Suzuki Jimny versión comercial

Suzuki vuelve a vender el Jimny en España, pero solo en versión comercial, con dos plazas y una capacidad de carga algo mayor.

Suzuki Jimny versión comercial
El Suzuki Jimny volverá a venderse en España, pero solo en versión comercial de dos plazas.

De esta manera, el Suzuki Jimny volverá a estar en el catálogo de productos de la firma japonesa, después de la cancelación de las importaciones de la versión turismo –enlace a la videoprueba del Suzuki Jimny de pasajerosenlace a la videoprueba del Suzuki Jimny en Marruecos . debido a que no se ajustaba a las estrictas normativas anticontaminantes europeas. No obstante, Suzuki ha estado entregando unidades del Jimny a aquellos clientes que ya hicieron el pedido en su momento, sin aceptar nuevas solicitudes. 

Ahora, Suzuki Ibérica confirma que, si bien la versión turismo no va a importarse, sí que va a hacerlo la versión comercial de dos plazas, que se ve afectada por una normativa antiemisiones menos restrictiva. 

Suzuki Jimny versión comercial
Esta versión comercial del Jimny tiene un espacio de carga mayor al no tener segunda fila de asientos.

Esta versión comercial ligera cuenta con un compartimento de carga mayor (863 litros, 33 más que la versión de pasajeros) al no disponer de asientos en las plazas traseras, un piso de carga totalmente plano y partición de seguridad entre pasajeros y carga. 

Esta versión comercial no difiere en absoluto a nivel mecánico respecto al Jimny turismo, y cuenta con el mismo chasis, transmisión y motor que le dan una excelentes aptitudes TT. 

Suzuki todavía no ha dado precios, pero confirma que el coche llegará a los concesionarios la próxima primavera. 

Source: autos2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *