Kia Stinger 2021: Ligera puesta al día para la berlina deportiva

Apenas han pasado tres años y medio desde su presentación inicial en el Salón de Detroit, y el Kia Stinger ya ha recibido su primera puesta al día: la berlina deportiva de la marca surcoreana se moderniza con discretísimos cambios de diseño y equipamiento.

Esta perspectiva nos deja ver las principales modificaciones exteriores que traerá el nuevo Kia Stinger; su frontal, en efecto, apenas ha cambiado.

Las modificaciones exteriores del model year 2021 se limitan a pequeños detalles como la firma luminosa de las ópticas delanteras y traseras, el traslado de la inscripción ‘Stinger’ al centro del maletero y las nuevas llantas de aleación en medidas de 18 y 19 pulgadas. Las versiones más prestacionales ofrecerán como opción unas salidas de escape de mayores dimensiones; y también estarán disponible un paquete de acabado Dark con detalles… oscuros, por supuesto.    

En el habitáculo, la historia es parecida: permanece fiel a su «inspiración Mercedes» pero encontraremos nuevos colores, acabados y molduras. También se renueva el equipo de infoentretenimiento con un cuadro de instrumentos digital  de 7″ y una  pantalla táctil central de 10,25”. Y no podía faltar el tan de moda sistema de iluminación ambiental, para que podamos convertir nuestro coche en una sala de fiestas si se nos antoja.

Su interior presenta nuevos acabados y una pantalla central de mayor tamaño. Y por si os habéis dado cuenta, el logotipo del volante es el que el Kia Stinger luce en su mercado local.

No hay noticias acerca de la gama de mecánicas, que salvo sorpresa debería mantener el motor 3.3 T-GDi V6 de 366 CV (en esencia el mismo que os presentamos en nuestra primera prueba del Kia Stinger GT), el 2.0 T-GDi de 245 CV (como el que probamos en la versión GT Line) y el diésel 2.2 CRDi de 200 CV. En cualquier caso, la marca promete facilitarnos información más detallada sobre este restyling de aquí al al próximo otoño.

Source: autos2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *