El Maserati MC20 monta un motor V6 biturbo de 630 CV

Maserati acaba de anunciar que el MC20 será presentado el 9 de septiembre en Módena. El nuevo deportivo de la firma del tridente estará animado por un motor V6 biturbo de 3 litros de cilindrada que rendirá 630 CV a 7.500 rpm y 730 Nm de 3.000 a 5.500 rpm. 

Maserati ha comunicado que el MC20 estará animado por un motor V6 biturbo de 630 CV.

Poco más sabemos del supercoche de motor central del que por el momento únicamente hemos visto imágenes con la carrocería escondida bajo una fina capa de camuflaje. Según se rumoreaba hace tiempo, este era un proyecto que debía haber nacido bajo la marca Alfa Romeo, pero que finalmente se derivó a Maserati.

Por el momento hemos visto pocas imágenes del MC20, todas ellas con la carrocería parcialmente camuflada.

En su último comunicado Maserati ha dado a conocer datos técnicos del motor que anima al MC20. Un motor V6 de alto rendimiento que recibe el nombre de Nettuno. Una mecánica desarrollada internamente por Maserati que según la marca de Módena adopta tecnología derivada de la F1.

En resumidas cuentas

El Maserati MC20 será presentado en Módena el 9 de septiembre.

Tal y como está la industria del motor es una auténtica bendición que marcas como Maserati sigan apostando por los motores térmicos de altas prestaciones para sus nuevos modelos de altas prestaciones. Pocos motores en el mundo ofrecen la musicalidad del V8 que usaba el Maserati Gran Turismo. Espermos que este nuevo V6 biturbo esté a la altura.

En este enlace encontraréis toda la oferta de coche nuevo y de segunda mano de Maserati en coches.net.

Source: autos2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *