Prueba del CUPRA Ateca Limited Edition en Andorra y Suiza

Viajamos hasta Andorra para probar sobre nieve el CUPRA Ateca más especial de todos, el CUPRA Ateca Limited Edition. Esta nueva versión es una serie limitada a 1.999 unidades de la que sólo 350 llegarán al mercado español. Cuesta 54.435 euros, casi 8.000 euros más que un CUPRA Ateca normal, pero es que lo lleva todo de serie.

Son varios los elementos que lo distinguen de un CUPRA Ateca convencional, llantas de 20”, detalles en color cobre, paquete de frenos de altas prestaciones Brembo, así como piezas de carbono en las carcasas de los retrovisores y alerón trasero.

Uno de los elementos clave de esta exclusiva versión es el escape Akrapovic. Tanto al subir de velocidad mientras sigues acelerando, como cuando sueltas el pie del acelerador ofrece unos petardeos impresionantes. El CUPRA Ateca Limited Edition está animado por un motor 4 cilindros en línea turbo que entrega 300 CV de 5.300 a 6.500 rpm y 400 Nm de 2.000 a 5.200 rpm.

Con el sistema Launch Control, la tracción integral 4Drive y la caja de cambios DSG juntos le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos. Sus prestaciones son espectaculares con una velocidad punta de 247 km/h.

En este enclace encontraréis toda la oferta de coche nuevo y de segunda mano del CUPRA Ateca en Coches.net (clica en este enlace para ver toda la oferta del CUPRA Ateca).

Source: autos3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *