Supercar pure sound sonido de supercoches

Este es un vídeo especial para todos aquellos que tantas veces nos habéis pedido escuchar el sonido puro de los supercoches que probamos. Aquí vais a escuchar única y exclusivamente el sonido que producen algunos de los mejores deportivos del mundo desde un Mercedes-AMG A 45 S hasta un Pagani Huayra.

Todos los coches que hemos escogido de entre los que hemos probado tienen más de 400 CV. Los hay con motores atmosféricos de alta cilindrada como es el caso de los Ferrari 812 Superfast o Lamborghini Aventador SV, pero también turbo como el McLaren 720 S Spider o el Ferrari Portofino.

Te proponemos un reto. Escribe en los comentarios, ahí debajo, cuáles son los 3 coches que más te han gustado, basándote sólo en el sonido. Sabemos que escoger sólo tres de los más de 30 que hemos juntado en este vídeo.

Recuerda que en coches.net tenemos la mayor oferta de coches. Así que si te ha gustado alguno de los coches del vídeo seguro encuentras una unidad a la venta en nuestra sección de coches de segunda mano. Por poner tres ejemplos, ahora mismo hay a la venta en coches.net: 193 Ferrari, 19 McLaren y 2670 Porsche.

Source: autos3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *