BMW Serie 2 Gran Coupé Black Shadow Edition

Si te gusta el BMW Serie 2 Gran Coupé y quieres ser uno de los primeros en tenerlo, puedes optar por adquirir la serie limitada de inicio de comercialización de este nuevo Serie 2 berlina (lo de llamarlo coupé es una licencia de marketing), que se llama Black Shadow Edition y que deberás adquirir a través de una página web específica en esta dirección www.black-shadow.bmw.es ya que no pasará por los concesionarios más que para realizar la entrega.

El BMW Serie 2 Gran Coupé Shadow Black Edition tiene una carrocería completamente negra, incluyendo todos los elementos decorativos y las llantas.

Este coche está disponible en las versiones previstas en el lanzamiento, el 218i de gasolina, el 220d con motor diésel y el potente M235i xDrive de tracción integral. Esta serie dispone de un equipamiento específico con acabado M Sport para los dos modelos menos potentes y el paquete M Performance con escape especial y reducción de peso, lo que contribuye a mejorar las prestacionesn en el caso del M235i. Todos llevarán llantas de 19 pulgadas y destacan por el color negro de la carrocería, tanto para la chapa como para todo el resto de detalles decorativos (parrillas, llantas, marcos de ventanillas…).

BMW ha anunciado, además, los precios de esta edición que arrancan en los 37.675 euros en el caso del 218i con motor de tres cilindros y 140 CV, 47.086 euros para el 220d con motor diésel de 190 CV y 63.127 euros en el caso del M235i xDrive. La gama convencional tiene un precio de salida de 31.100 euros para el 218i y culmina en los 58.900 del M235i xDrive, Cabe añadir que en la gama normal hay una segunda versión diésel, de 116 CV de potencia que se comercializa por 33.800 euros pero que no está incluida en la serie limitada.

Si queréis saber más sobre este BMW Serie 2 Gran Coupé, nada mejor que ver el video que hizo Gerard farré en la presentación internacional del coche y que os dejamos justo aquí debajo.

Source: autos2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *