Toyota Rav 2018, mira algunos detalles

A principios de este año, Toyota reveló un nuevo miembro de la familia RAV4 en el Chicago Auto Show: el 2018 RAV4 Adventure. Con un estilo inspirado en la suciedad y una mayor altura de conducción, este nuevo modelo RAV4 está bien adaptado para satisfacer las necesidades de los clientes activos de hoy en día.



Disponible en un modelo de tracción delantera con diferencial de deslizamiento automático limitado o una versión de tracción total que tiene control de par dinámico, el RAV4 Adventure cuenta con un paquete de preparación de remolque estándar que incluye aceite de motor suplementario y refrigeradores de líquido de transmisión, así como un motor actualizado radiador. Otras características estándar ofrecidas incluyen Toyota S de seguridad P, Hill-Start Control de Asistencia y control de balanceo de remolque.

La aventura RAV4 está adornada con detalles exclusivos como los faros negros, los guardabarros inferiores, las llantas de aleación negra de 18 pulgadas, las grandes luces antirrobo y el envolvente de la lámpara antiniebla negra, los bastidores de techo y el badge Adventure.

La RAV4 Adventure de 2018 estará disponible en las salas de exposiciones del concesionario en septiembre.


Source: autos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *