¿Cuánto debe ser el tiempo de vida de la batería del coche?

Las baterías para coche  se hacen con una serie de rejillas o placas y éstas se recubren con una pasta de plomo, los materiales pueden ser diferentes cuando se utiliza en las placas positivas y negativas. Es cuando éstas se sumergen en el electrolito, que se diluye en ácido sulfúrico, los electrones  acumulan una carga en estas placas.

Cuando se gira la llave en su coche, es que los electrones que fluyen libremente a través de los cables al motor de arranque y todos los del sistema eléctrico en el coche. ¿Cuántos de ustedes han tratado de iniciar un coche en algún momento u otro con una batería descargada, o peor aún uno que no es tan acusado como debe ser? Y si esto te pasa, has pensado que es mejor? , Si cambiar batería de coche o mejor intentas recargarla? En los siguientes párrafos encontrarás algunos consejos para ayudarte en estas inquietudes.



Se trata de los meses de invierno, especialmente cuando tiene que asegurarse de que la batería se encuentra en óptimas condiciones y buen estado de funcionamiento. Es estos meses que las baterías tienen para ofrecerle la máxima potencia para arrancar el vehículo. A veces esto puede estar restringido debido a las bajas temperaturas que pueden ocurrir, y dependiendo por supuesto, en cuanto a qué área o región en la que vive.

Vale la pena recordar que la potencia de las baterías puede llegar a ser restringida debido a cualquier cambio en el clima, por ejemplo, la batería sólo tendrá 40% de su potencia cuando se enciende la llave de encendido si la temperatura desciende por debajo de 40 ° C.

Siempre es esencial para todo el mundo asegurarse de que la batería está completamente cargada, independientemente de las condiciones meteorológicas. Tener una batería completamente cargada que entrega todo el poder de su coche es necesaria en la prevención de cualquier contratiempo o averías embarazosas.

La diferencia en una nueva batería completamente cargada es que el material de la placa no tiene ningún problema en la generación de todos los electrones que son necesarios. Es como que la batería envejece cuando  una gran parte del material de la placa se endurece lentamente. Cuando esto empieza a ocurrir, se vuelve menos capaz de producir o bien mantener una carga.

A menudo puede haber una diferencia de opinión en cuanto a la vida real de la batería, hay los que dicen una batería debe durar aproximadamente cinco años, este es normalmente el momento en que es posible que experimente problemas de arranque al encender.

A continuación, se ha sabido que las baterías duran tanto como siete años y en algunos casos más, normalmente, es de cinco años o un poco más antes de que pueda comenzar a experimentar algún  problema. 

Hay una serie de cosas que pueden suceder que reducirá la vida de la batería, y algunas de estas cosas que pueden ser capaces de evitar siguiendo una lista de comprobación simple una vez a la semana. Un suceso que puede ocurrir es si la batería está sin apretar, esto hará vibrar y ruidosamente, con en el tiempo se formarán grietas en las placas, causando desperfectos en su funcionamiento.

Esto a su vez causará un problema debido a que la superficie baterías no va a producir la electricidad necesaria para que funcione correctamente, y cualquier material suelto podría caer en medio de una placa positiva y negativa que les causará un cortocircuito y causar baja. Por eso, cuando se  compra una batería siempre van de la buena calidad, estos vienen con mangas especiales construidas en torno a las placas para impedir cualquier daño de material suelto, cerrando las dos placas.

Una vez que la batería está descargada, el material de la placa comenzará a endurecerse, y es por esto que la parte afectada de la placa no aceptará carga cuando se trata de cargarla de nuevo. La mejor solución, si es posible es si la batería se ha descargado, hay que tratar de cargarla una copia de seguridad tan pronto como sea posible. Se ha sabido que si la batería se descarga por completo más de cuatro veces, lo que reduce su capacidad, entonces la única respuesta es reciclarla y comprar una nueva batería.


Source: autos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *