Volkswagen presenta un concept en Pekín

Uno de los SUV más avanzados del mundo

ver galeríaVolkswagen presenta un concept en PekínEl concept que Volkswagen presentará en el Salón Automóvil Pekín 2016 marca las líneas que tendrá la nueva generación del Touareg. Volkswagen se muestra contundente a la hora de definir el nuevo concept que presentará la semana que viene en Pekín: “Es uno de los SUV de lujo más avanzados del mundo”. Este nuevo concept es el desarrollo previo de la nueva generación del Volkswagen Touareg, que presumiblemente llegará al mercado en 2018.

ver galeríaVolkswagen presenta un concept en PekínEste concept de Volkswagen luce unos especiales grafismos en las ópticas traseras. La marca alemana ha hecho públicas estas primeras imágenes, que muestran parcialmente un SUV con un aspecto muy elegante y ligeramente deportivo, en el que destacan sobre todo los grafismos luminosos, tanto frontales como traseros.

En el capó podéis ver una doble entrada de aire para refrigerar el propulsor de tipo híbrido plug-in, que  ofrece 376 CV y unos contundentes 700 Nm de par máximo. Según afirma Volkswagen, con este motor el prototipo que muestran en Pekín acelera de 0 a 100 km/h en unos 6 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 223 km/h.

ver galeríaVolkswagen presenta un concept en PekínBajo el capó de este coche se encuentra un propulsor de tipo híbrido plug-in. Al ser un plug-in hybrid, cuenta con una autonomía eléctrica superior a los 50 kilómetros. La marca alemana anuncia un consumo medio de 3 l/100 km. según normativa europea NEDC.

ver galeríaVolkswagen presenta un concept en PekínVolkswagen presenta un SUV muy potente, con 376 CV y 700 Nm de par máximo. Volkswagen no ha mostrado imágenes del interior, pero afirma que este concept es un ejemplo de digitalización en el mundo del automóvil, y “lleva el concepto de conectividad a un nuevo nivel”. Faltará ver en qué se concreta esta declaración, una vez abra sus puertas el salón chino. 

Source: autos2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *