Infiniti QX Sport Inspiration

Próxima generación SUV
Infiniti QX Sport InspirationInfiniti QX Sport Inspiration: Así se llama el nuevo concept que Infiniti presentará en el Salón de Pekín y que avanza cómo podría ser su futuro SUV de tamaño medio. Infiniti se encuentra en pleno proceso de renovación de su gama de vehículos, y después de lanzar en el último año un nuevo compacto en versión turismo y SUV (Q30 y QX30) ya prepara el desarrollo final de un nuevo crossover de tamaño medio, el que teóricamente sería el substituto del actual QX50. La primera entrega en forma de concept la presentarán en primicia en el Salón del Automóvil de Pekín, que se celebrará en la capital china entre el 29 de abril y el 4 de mayo. 

El concept se llama QX Sport Inspiration y, según palabras de Alfonso Albaisa “expresa la esencia de Infiniti, un diseño emocionante. Con una estética fluida y natural, este concept car muestra lo que Infiniti puede ofrecer en sus futuros modelos QX-SUV”.

De momento, lo único que la marca japonesa nos ha avanzado es una imagen parcial del frontal de este nuevo concept, en el que destaca la gran parrilla con el logo de Infiniti en primer término y los minimalistas faros LED. 

Source: autos2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *