Bentley Continental GT Speed

Más potencia para el Bentley más rápido

ver galeríaBentley Continental GT SpeedBajo el capó se esconde el mismo motor W12 de 6 litros, el cual recibe una actualización que aumenta su potencia hasta los 642 CV y el par máximo asciende a 840 Nm.Bentley ha dado a conocer los primeros datos de la actualización del Continental GT Speed. Por el momento se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento comercial, pero sí sabemos que, pese a conservar la misma estampa estética, aumenta ligeramente su potencia.

Del extravagante motor W12 de 6.0 litros con doble turbocompresor, que ofrecía hasta la fecha 635 CV, se extraen ahora 642 CV y un par máximo de 840 Nm. También se amplía el rango óptimo de utilización del par, que en el nuevo modelo va desde las 2.000 hasta las 5.000 rpm.

ver galeríaBentley Continental GT SpeedLas cifras de prestaciones quitan el hipo: de 0 a 100 en 4,1 segundos y puede alcanzar los 331 km/h. Todo un superdeportivo vestido de gala.En cuanto a las prestaciones, éstas apenas varían respecto al modelo actual: acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y puede alcanzar los 331 km/h de velocidad punta.

Bentley Continental GT Speed Black Edition

ver galeríaBentley Continental GT SpeedLa edición Black Edition añade elementos en negro, como por ejemplo las llantas, y detalles en contraste para la carrocería.Presentada en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, la versión Black Edition se añade al actual Continental GT Speed como edición especial antes de que llegue la actualización mecánica de éste. Desconocemos si una vez se ponga a la venta el nuevo GT Speed continuará en liza, pero todo apunta a que sí.

Esta edición está disponible tanto para la carrocería cupé como para la descapotable y su seña de identidad son los elementos en negro que se añaden a la carrocería, las llantas negras de 21 pulgadas, pinzas de freno en rojo o en negro y diferentes detalles estéticos en contraste, que podrán ser de color rojo, amarillo, “Hallmark” o “Beluga”.

ver galeríaBentley Continental GT SpeedEl interior se “beneficia” del mismo color elegido para los detalles exteriores.El color elegido en los acentos exteriores se representará también en el interior, donde además se proponen nuevas molduras decorativas, detalles en fibra de carbono y nuevos tapizados de cuero.

Source: autos2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *