Citroën C4 Live Edition

Aún más atractivo

ver galeríaCitroën C4 Live EditionLa versión especial Live Edition ofrece ahora luces diurnas tipo LED, pilotos traseros 3D, llantas de aleación y rueda de repuesto totalmente gratis.Según la marca francesa Citroën, uno de cada tres compradores del C4 se decanta por la versión Live Edition por su excelente relación precio-equipamiento. Se trata de un acabado que incorpora entre sus principales virtudes los faros antiniebla con función “Cornering Light”, la ayuda de arranque en pendiente “Hill Assist” o el sistema de conectividad “Connecting Box”, entre muchas otras cosas.

Al buen equipamiento que ofrece hasta la fecha ahora hay que sumarle las luces diurnas tipo LED y la iluminación trasera 3D, que le aportan un aire más moderno y tecnológico. Además, el Citroën C4 Live Edition se incluye ahora en la acción de regalo de equipamiento promovida por la marca. De esta forma, y durante un tiempo limitado, la opción de las cuatro llantas de aleación más la rueda de repuesto, que normalmente se facturaría a 460 €, se ofrecerá gratis.

Hay que recordar que la serie especial Live Edition sólo está disponible con el motor de gasolina PureTech 110 y con el diésel BlueHDi 100.

Source: autos2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *