Coches más vendidos en españa

Los coches nuevos son más caros en España que en otros países de la UE (aunque más barato que en el Reino Unido) y de hasta el doble del costo de los automóviles en los EE.UU.. Esto también se traduce en precios de autos usados más altos. Sin embargo, a pesar de que los coches pueden ser más caros para comprar, se deprecian más lentamente que en la mayoría de otros países europeos, por lo que el extra que se paga al comprar un coche por lo general se gana cuando se venda.

 El mercado de automóviles  usados o de segunda mano en España está actualmente en auge y en años anteriores, con ventas de hasta un 8 por ciento, más que los coches que se vendieron por primera vez. Sin embargo, el mercado de automóviles usados es todavía pequeño en comparación con los de Francia, donde las ventas de autos usados duplican las ventas de automóviles nuevos, igual que Alemania y el Reino Unido. Los coches usados tienden a ser más caros en España que en muchos otros países de la UE, pero los coches mantienen mejor su valor. 

A menudo vale la pena comprar un auto usado que tenga alrededor de dos años, como la depreciación en los primeros años es considerable (coches de alto kilometraje, particularmente los coches de ex-alquiler, están a un precio cómodo).

Ahora te dejamos una lista de los coches más vendidos en España,  de acuerdo de los últimos estudios:

Audi A4

El Audi A4 es una línea de coches ejecutivos compactos producidos desde finales de 1994 por el alemán fabricante de automóviles Audi, filial del Grupo Volkswagen .



El A4 se ha construido en cuatro generaciones y está basada en la plataforma del Grupo VW B . La primera generación A4 tuvo éxito el Audi 80. numeración interna de la automotriz trata el A4 como una continuación de la Audi 80 linaje, con la inicial A4 designada como la serie B5, seguido por la B6, B7, B8 y la actual. 

El Audi A4 diseño del automóvil consiste en un motor longitudinal delantero , con eje transversal de tipo transmisiones montadas en la parte trasera del motor. Los coches son de tracción delantera, o en algunos modelos, ” quattro ” a las cuatro ruedas .

El A4 está disponible como un sedán y station wagon . El segundo (B6) y tercera generación (B7) del A4 también tenían una versión convertible, pero la versión B8 del convertible se convirtieron en una variante del Audi A5, como Audi volvió a meterse en el segmento de los coupés ejecutivo compacto.

VW Golf

El Volkswagen Golf es un coche compacto producido por el fabricante alemán Volkswagen desde el año 1974, que se comercializa en todo el mundo a través de siete generaciones, en diversas configuraciones y bajo diversas placas de identificación – como el conejo de Volkswagen en Estados Unidos y Canadá (Mk1 y Mk5) , y como el Volkswagen Caribe en México (Mk1).



El original Golf Mk1 era con tracción delantera, la sustitución con motor delantero de la refrigeración por aire, tracción trasera con motor Volkswagen Beetle . Históricamente, el Golf es el modelo más vendido de Volkswagen y el segundo modelo más vendido del mundo, con más de 29 millones de construido el año 2012.

Seat Ibiza



El SEAT Ibiza es un automóvil del segmento coche ideado  por el fabricante de automóviles español Seat desde 1984. Es auto más vendido de SEAT. El Ibiza lleva el nombre de la isla española de Ibiza, y su uso en el automóvil del segmento B fue el segundo en la nomenclatura nombrar a los modelos de ciudades españolas.

Peugeot 308


El Peugeot 308 es un automóvil del segmento C producido por el fabricante  francés de automóviles Peugeot. Se estrenó el 5 de junio de 2007 y puso en marcha en septiembre de 2007. Su código de desarrollo era “Proyecto T7”,  y es el primer coche de la generación X08 de modelos de Peugeot. El 308 cuenta con una gama de opciones de motores de gasolina y diesel. En marzo de 2011, el 308 recibió un lavado de cara y que se estrenó en el Salón de Ginebra. Una segunda generación se dio a conocer en 2013 y fue galardonado con 2.014 Coche del año en Europa.




Source: autos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *