Consejos de seguridad si manejas o te encuentras con un camion

La prevención de accidentes le puede ahorrar mucho dinero. Como los conductores están en el camino a menudo y hay que tratar de viajar con seguridad. Haciendo uso de consejos de camiones y de seguridad del remolque ayudará no sólo usted como conductor de camión, pero todos sus usuarios de la carretera compañeros también. A continuación se presentan algunos consejos d  de seguridad que pueden ser de gran utilidad para todos los conductores de camiones.



Consejo 1: Si no puede ver el espejo lateral del camión, el conductor del camión no puede verte. Así que asegúrese de que está visible todo el tiempo.

Consejo 2: Deje espacio entre su coche y el camión si se detiene detrás del camión en una colina. El camión puede rodar hacia atrás y chocar con su coche. Mantener un espacio adicional con el vehículo delante de usted al conducir en condiciones climáticas húmedas.

Consejo 3: Asegúrese de que su camión tiene suficiente espacio al girar. Para camiones grandes que tendrá que utilizar dos carriles al girar.

Consejo 4: Revise sus espejos al dar vuelta a la derecha. Los automovilistas pueden no saber que tiene que girar por la izquierda para girar a la derecha y ellos no se dan cuenta de que usted está dando vuelta. Así que indicar con suficiente antelación a dónde va.

Consejo 5: No apile la carga de su camión demasiado alto. Cuanto más alto se apila la carga, más arrastre en el camión. Al apilar más baja y la difusión de la carga a través del espacio total del camión, usted puede permanecer más ágil y mejorar no sólo la visibilidad, pero su economía de combustible también.

Consejo 6: Mantenimiento de vehículos es una manera importante de ampliar su camión y la vida de remolque. Además de que es un gran problema de seguridad en el negocio de camiones.

Consejo 7: Camiones no conducen como los coches. Los Camiones tienden a tener riesgos especiales porque tienen grandes puntos ciegos también conocidos como ‘No hay zonas’ y necesitan espacio adicional al girar.

Consejo 8: Cuando se pasa por un camión y el remolque en un día húmedo frenar ligeramente, como rocío de agua de los neumáticos del camión puede reducir la visibilidad.

Consejo 9: Al viajar en las carreteras de varios carriles, es una buena idea no ir en la posición de su vehículo entre dos o más vehículos de gran tamaño.

Consejo 10: Asegúrese de que utiliza la pelota de enganche de tamaño adecuado para su remolque. No intente utilizar una bola de 1-7 / 8 pulgadas en un remolque de 2 pulgadas, a pesar de que están cerca. El remolque podría estallar durante el remolque.

Consejo 11: adelantar en un terreno llano con un montón de espacio libre. Evite los adelantamientos en la cuesta arriba o cuesta abajo. Adelantar en un puente tampoco es aconsejable.

Consejo 12: Aprenda cómo inspeccionar los frenos, identificar defectos de seguridad y hacer que reparar antes de poner en riesgo su vida y otros en la carretera. Invertir en calidad de camión y remolque partes.


Source: autos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *