No dejes que roben tu coche, aquí te damos unos consejos

El vandalismo se produce más a menudo de lo que pensamos, y es un día común de las actividades los días en nuestras comunidades.  Si su coche parece fácil de romper, entonces es probable que sea el blanco de un robo. Los vándalos buscan blancos fáciles, mercancía costosa, y una oportunidad para robar a los demás para su beneficio personal. Es frecuente encontrar signos de advertencia en los estacionamientos de robos y afirmando que los administradores de la propiedad no son responsables de los bienes perdidos o robados. Aquí están algunos consejos para evitar que su coche o camión siendo allanado por un vándalo.



El primer consejo, que también es el más práctico, es bloquear las puertas del coche en todo momento. Algunas personas pueden sentirse cómodos en el trabajo o en casa para dejar su coche desbloqueado. Sin embargo, esta es una de las primeras señales de que un ladrón va a buscar. Es fácil en algunos vehículos  saber si las puertas están bloqueadas o no. Incluso mientras se está manejando, debe cerrar las puertas. Una gran cantidad de ladrones pasará por alto un coche si está bloqueado ya que no quieren correr el riesgo de ser visto tratando de desbloquear el vehículo o romper las ventanas.

El siguiente consejo es que aparcar en altas áreas bien iluminadas o vigiladas. Una gran cantidad de vándalos no cometen sus crímenes en autos visibles  o fácilmente identificables. Puede ser muy obvios si alguien está entrando en un coche, ya que o bien se tiene que romper una ventana o pasar minutos en encontrar una forma de abrir las puertas. Si hay una gran cantidad de personas o agentes de policía que patrullan la zona, la mayoría de los criminales no corren el riesgo de ser atrapados y evitarán el robo de artículos de su vehículo.



Mucha gente deja bolsas o artículos caros visibles en su coche, ya sea en el salpicadero o en los asientos de coche. Esta es otra señal de que los vándalos buscarán. A menudo, después de regresar del centro comercial o al estacionamiento en el trabajo o la escuela, salir de compras con bolsas o ropa e incluso gafas de sol en su coche. Esto hará que su vehículo sea un objetivo para robo. Usted debe poner todos los artículos que quedan en su coche, incluyendo gafas de sol y bolsas vacías, en el maletero de su vehículo o con llave en la guantera. No debe dejar nada fuera.

Si su vehículo tiene un sistema estéreo caro extraíble, debe quitar la placa frontal y llevarla siempre con sigo. Los ladrones de estéreo suelen entrar en su coche para robar un equipo de música sabiendo que has quitado la placa frontal y la escondió en algún lugar de su coche. Si lleva la placa frontal del equipo de música en el interior con usted, puede evitar que todo el sistema sea robado.  

Te recomendamos siempre adquirir un seguro de coche que incluya robos, ya que estos no evitarán que tu vehículo sea robado, pero si tendrás una garantía de las pertenencias o del mismo vehículo en caso de sea robado. Si deseas saber cómo adquirirlo, te damos algunos consejos para contratar un seguro de coche.
También puede comprar un sistema de seguridad, como puede ser un localizador de vehículos o una alarma antirrobo, como una medida adicional de seguridad para evitar un robo. Los modelos más antiguos pueden ser fáciles de romper y son a menudo blanco de los vándalos. Si un ladrón ve un sistema de seguridad en su coche, lo más probable es lo evite, ya que no quieren llamar la atención y mucho menos ser localizados si logran abrir y conducir el vehículo.
  


Source: autos

Como elegir una alfombrilla personalizada para tu auto

Las alfombrillas para  coche son una parte de la decoración interior del coche, utilizadas para un propósito específico y no sólo para mejorar el diseño del mismo. Se utilizan para proteger el suelo de la alfombra del el polvo, el barro, el agua y el aguanieve que podrían acompañar al conductor cuando se meten en el coche. Por lo general no se agrietan, se rompen o se encogen y están hechas de materiales duraderos gruesos que puedan sostener un trato rudo. Las alfombrillas coche de goma son los más utilizados, debido a su durabilidad, precio y disponibilidad, aunque puede ser que no vaya bien con los coches exóticos y de lujo. 



Las personas que pueden permitirse el lujo de gastar mucho en un coche tendrán que pasar quizá una cantidad igual en el interior del coche. Un interior en mal estado en una limusina, BMW o Rolls Royce no da una buena impresión. Disponible para estos propietarios existen alfombras de coche de alta gama para adaptarse perfectamente a los interiores de automóviles. Este tipo de alfombrillas para coche pueden ser diseñados a la medida y en forma personalizada para un look perfecto a muy cortos plazos de entrega e incluso mejor que las alfombrillas originales por soloalfombrillas.es.

Las alfombras de coche decorativas son una costosa variedad de diseño personalizado. Estos están disponibles en diferentes colores que van bien con los interiores del coche. Ellos se adaptan perfectamente a las mediciones de automóviles y no estropean el suelo de moqueta. A pesar de alfombras de coche regulares se utilizan durante todo el año, las esteras del coche decorativos pueden ser hechas a medida para determinados períodos del año. En el sitio web de sloloalfombrillas.es tienen un buscador por marca y modelo, donde puedes seleccionar el color que va con el mismo y personalizarla, te ofrecen distintos precios para cada tipo de alfombrilla.
Las alfombras de coche impresos son otro tipo de esteras de diseño personalizado. A pesar de las esteras del coche diseñado específicos están ya disponibles de los vendedores, algunos de los fabricantes estaría listo para tomar pedidos personalizados también. El cliente puede diseñar la alfombra junto con los colores, el diseño, bordado, estilos de tuberías, y unir estilos también. El cliente puede elegir el material para la estera del coche para ir con el interior del coche. La mayoría de estos fabricantes a medida ofrecen una amplia gama de colores para el cliente, muchos de los cuales son estándar, o los colores que se mezclan bien con la alfombra del coche.

Las personas que pueden permitirse también pueden elegir entre la amplia variedad de diseños y variedades de alfombras de coche disponibles en las tiendas de temporada específica. Los vendedores en línea ofrecen una excelente selección para que navegar por Internet durante un par de horas puede ayudar a una persona hacer un buen negocio sin siquiera aventurarse fuera de la casa.


Source: autos

El desguace de un auto eléctrico, te damos algunos consejos

En algún momento de la vida, es posible que su coche eléctrico sea un viejo coche que no utilice o no necesita más que simplemente estacionado en la calzada o en el garaje ocupando espacio. A veces, estos coches pueden dejarse durante largos períodos de tiempo no se usan mientras se está deteriorando poco a poco. Esto es en realidad el momento en que lo mejor es considerar lo que puede hacer para obtener dinero por su automóvil en lugar de dejar que se consuma. La mayoría de la gente va a tomar los coches y descartarlos. Hay una serie de pasos que usted debe tomar para ayudar al desguace de su vehículo eléctrico y obtener el mayor beneficio de como sea posible. 



Pasos a seguir para el desguace de un coche eléctrico y maximizar el beneficio


En primer lugar, es posible que desee llamar a unos depósitos de chatarra o los comerciantes de chatarra y obtener una idea general sobre el valor de desguace su coche, como los que puede encontrar en este enlace. Esto le dará una idea de lo que es un precio justo podría ser para su marca y modelo. A veces es más fácil de tomar el precio más alto y hacerse con todo el proceso. A veces hay otros pasos a seguir para maximizar el beneficio.

En general, tiene que averiguar lo que está trabajando en el coche. Averiguar qué partes se ejecutan en el vehículo y qué partes están defectuosas. Las partes que se ejecutan pueden ser revendidas a otros propietarios de este tipo de vehículos que puedan necesitar piezas de repuesto. A veces, mediante la eliminación de las partes y la venta de ellos de forma individual, se puede hacer más dinero que simplemente desechar todo el vehículo . Esto tomará algún tiempo, pero puede valer la pena el esfuerzo extra.

Lo que queda sobre se debe desechar en este punto ya que no es un coche entero. Algunas cosas deben hacerse en este punto. En primer lugar, limpiar el coche lo mejor que pueda. Esto no quiere decir que va  a lavar el coche, pero al menos recoger la basura en el vehículo y cualquier otra cosa que se puede quitar, que no es parte del coche.

También no tenga miedo de negociar los precios con el distribuidor de chatarra. Este es uno de esos momentos en la vida en los que es aceptable para el trueque sobre el precio del vehículo. Sus primeras ofertas de los distribuidores van a ser más bajo que lo que realmente están dispuestos a pagar por su vehículo para tener esto en cuenta.

Si cree que la manera fácil de desechar todo el coche, es más simple, pero le conseguirá por menos dinero. Tomando el tiempo extra para vender las piezas de forma individual, hacer compras alrededor para el mejor precio, la preparación del coche para ser desechado, y de negociación le ayudará a conseguir más dinero para su vehículo.

Reciclaje de la batería de un auto eléctrico

Las baterías que los coches eléctricos de potencia (e híbridos, para el caso) pueden ser recicladas. Durante décadas, los pocos vehículos eléctricos que estaban en el camino fueron accionados por baterías de plomo-ácido. Los últimos modelos, con su peso más ligero y mayor alcance, utilizan baterías de iones de litio, al igual que las computadoras portátiles y teléfonos celulares. En cualquiera de los casos, las baterías de los coches eléctricos de potencia pueden ser recicladas.



El 96 por ciento de los materiales de la batería – incluyendo el plomo desagradable – se recupera. Para comparar, sólo el 38 por ciento del material en botellas de vidrio se recupera en el proceso de reciclaje. También se pueden recargar y reutilizar antes de ser reciclado. Los coches híbridos actualmente en la carretera, como el Toyota Prius, utilizan baterías de níquel-hidruro metálico, que pueden ser desmontadas y recicladas   de la misma manera.

Cuando los paquetes de batería en un vehículo de litio-ion de propulsión se consideran demasiado gastados para la conducción, todavía tienen hasta el 80 por ciento de su carga restante. Así que antes de que se lleguen a un centro de reciclaje, estas baterías se utilizan para apuntalar la red, especialmente junto a las fuentes de energía que pueden no ser tan constante, como la eólica o la energía solar. 

Cuando las baterías de iones de litio alcanzan un reciclaje de la planta, hay dos maneras para pulverizarlas a ellas. Si están completamente sin carga, que están simplemente triturados de modo que los componentes de metal, como el cobre y el acero, se pueden clasificar fácilmente. Si las baterías posiblemente todavía tienen una carga se debe congelar el nitrógeno líquido y luegos e hace pedazos estando congelado. El nitrógeno líquido es tan frío, las baterías no pueden reaccionar, por lo que el aplastamiento es seguro.  


Source: autos