¿Cuánto debe ser el tiempo de vida de la batería del coche?

Las baterías para coche  se hacen con una serie de rejillas o placas y éstas se recubren con una pasta de plomo, los materiales pueden ser diferentes cuando se utiliza en las placas positivas y negativas. Es cuando éstas se sumergen en el electrolito, que se diluye en ácido sulfúrico, los electrones  acumulan una carga en estas placas.

Cuando se gira la llave en su coche, es que los electrones que fluyen libremente a través de los cables al motor de arranque y todos los del sistema eléctrico en el coche. ¿Cuántos de ustedes han tratado de iniciar un coche en algún momento u otro con una batería descargada, o peor aún uno que no es tan acusado como debe ser? Y si esto te pasa, has pensado que es mejor? , Si cambiar batería de coche o mejor intentas recargarla? En los siguientes párrafos encontrarás algunos consejos para ayudarte en estas inquietudes.



Se trata de los meses de invierno, especialmente cuando tiene que asegurarse de que la batería se encuentra en óptimas condiciones y buen estado de funcionamiento. Es estos meses que las baterías tienen para ofrecerle la máxima potencia para arrancar el vehículo. A veces esto puede estar restringido debido a las bajas temperaturas que pueden ocurrir, y dependiendo por supuesto, en cuanto a qué área o región en la que vive.

Vale la pena recordar que la potencia de las baterías puede llegar a ser restringida debido a cualquier cambio en el clima, por ejemplo, la batería sólo tendrá 40% de su potencia cuando se enciende la llave de encendido si la temperatura desciende por debajo de 40 ° C.

Siempre es esencial para todo el mundo asegurarse de que la batería está completamente cargada, independientemente de las condiciones meteorológicas. Tener una batería completamente cargada que entrega todo el poder de su coche es necesaria en la prevención de cualquier contratiempo o averías embarazosas.

La diferencia en una nueva batería completamente cargada es que el material de la placa no tiene ningún problema en la generación de todos los electrones que son necesarios. Es como que la batería envejece cuando  una gran parte del material de la placa se endurece lentamente. Cuando esto empieza a ocurrir, se vuelve menos capaz de producir o bien mantener una carga.

A menudo puede haber una diferencia de opinión en cuanto a la vida real de la batería, hay los que dicen una batería debe durar aproximadamente cinco años, este es normalmente el momento en que es posible que experimente problemas de arranque al encender.

A continuación, se ha sabido que las baterías duran tanto como siete años y en algunos casos más, normalmente, es de cinco años o un poco más antes de que pueda comenzar a experimentar algún  problema. 

Hay una serie de cosas que pueden suceder que reducirá la vida de la batería, y algunas de estas cosas que pueden ser capaces de evitar siguiendo una lista de comprobación simple una vez a la semana. Un suceso que puede ocurrir es si la batería está sin apretar, esto hará vibrar y ruidosamente, con en el tiempo se formarán grietas en las placas, causando desperfectos en su funcionamiento.

Esto a su vez causará un problema debido a que la superficie baterías no va a producir la electricidad necesaria para que funcione correctamente, y cualquier material suelto podría caer en medio de una placa positiva y negativa que les causará un cortocircuito y causar baja. Por eso, cuando se  compra una batería siempre van de la buena calidad, estos vienen con mangas especiales construidas en torno a las placas para impedir cualquier daño de material suelto, cerrando las dos placas.

Una vez que la batería está descargada, el material de la placa comenzará a endurecerse, y es por esto que la parte afectada de la placa no aceptará carga cuando se trata de cargarla de nuevo. La mejor solución, si es posible es si la batería se ha descargado, hay que tratar de cargarla una copia de seguridad tan pronto como sea posible. Se ha sabido que si la batería se descarga por completo más de cuatro veces, lo que reduce su capacidad, entonces la única respuesta es reciclarla y comprar una nueva batería.


Source: autos

Consejos sobre como dar mantenimiento a las ruedas del coche

Hay tres razones principales por las que el mantenimiento de los neumáticos del coche es muy importante. Los neumáticos, siendo el único contacto entre el vehículo y la carretera no puede ser pasado por alto y los conductores tienden a concentrarse en las partes exteriores del coche, así como el motor, olvidándose de uno de las partes más importantes o tal vez incluso el más importante.



En primer lugar, vamos a ver la importancia de las ruedas Pirelli, que son los siguientes: para soportar el peso de su vehículo ya que el aire y la acumulación de presión en el soporte de neumático del peso del vehículo más el conductor y los pasajeros a bordo, para absorber golpes de la carretera al reducir el efecto de las carreteras llenas de baches, para transmitir tracción y frenado fuerzas: que está proporcionando la tracción cuando el coche está en movimiento, proporcionan el frenado necesario cuando el automóvil está llegando a su tope y, finalmente, para cambiar y mantener el sentido de la marcha. Después de haber comprendido su propósito, ahora vamos a averiguar por qué es importante su mantenimiento y elección.

Importancia de mantener los neumáticos de coche


La seguridad vial. Esto implica que, el pasajero y otros usuarios de la carretera, por no mencionar el riesgo de caer en el lado equivocado de la ley. Las llantas que están desinfladas pueden sobrecalentarse y provocar un fallo prematuro, mientras que los que son demasiado inflado puede dar lugar a un rápido desgaste desigual y mal manejo en la carretera. Es importante tener en cuenta que los neumáticos pierden presión a medida que pasa el tiempo, o cuando se va en coche a través de objetos duros en el camino como bordillos altos y golpes.

La economía de combustible. ¿Sabías que el consumo de combustible aumenta en un 1% cada 0,2 bar (2,9 psi) que la presión de los neumáticos es menor que el especificado por el fabricante, y aumenta el desgaste del neumático en un 5%? Los vehículos con neumáticos poco inflados han aumentado resistencia a la rodadura que requieren más combustible para mantener la misma velocidad, y las facturas de combustible es la última cosa en la mente de cualquier conductor.

Para aumentar la longevidad. Por encima o por debajo de los neumáticos inflados sufrir más daños que los que tienen la presión correcta y necesitan ser sustituidos periódicamente. Esto se debe a la baja presión también puede conducir a una mayor temperatura de los neumáticos y aumentar el desgaste del neumático, mientras que el exceso de la inflación puede llevar al patinaje debido a una superficie menor contacto. Con tales en mente ahora vamos a ver cómo mantener correctamente sus neumáticos.



El mantenimiento adecuado de los neumáticos

Al comprar, asegúrese de comprar neumáticos Premium auténticos como Pirelli. Podrían ser costoso al principio, pero los neumáticos más baratos tienden a desgastarse más rápido y su seguridad es sin duda cuestionable.

  Compruebe la presión de los neumáticos después de cada par de semanas o, mejor aún, utilizar el monitor de presión de neumáticos. Este pequeño gran dispositivo simplemente tornillos en lugar de la tapa de la válvula existente y le da una indicación visual de la presión de los neumáticos en cuestión de segundos.

Al viajar una larga distancia, llenar presión de los neumáticos a una presión de 5 libras (PSI) más para aumentar su eficacia. De lo contrario, siempre asegúrese de seguir las recomendaciones como por el manual del fabricante.

Es importante mantener las ruedas correctamente alineadas como ruedas desalineadas producirá un desgaste desigual del neumático aumentado y, aumentar el consumo de combustible, conducir a un mal control del vehículo y provocar que el coche para tirar hacia un lado. La alineación de las ruedas puede ser perturbada por golpear baches, que monta el vehículo hasta bordillos, etc. Sin embargo, incluso sin el abuso, la alineación de la rueda delantera puede quedar desalineada en condiciones de conducción normales después de algún tiempo, y es importante para alinear siempre después de cambiar los neumáticos.

Inspeccionar el desgaste de la banda de rodadura. De vez en cuando, usted debe comprobar lo bien gastada son sus neumáticos como neumáticos desgastados pueden ser peligrosos ya que sólo proporcionan la disminución de la fricción con la carretera y por lo tanto afectan la distancia de frenado óptima. En el Reino Unido, por ejemplo, la ley requiere una profundidad de rosca mínimo de 1,6 mm en las ranuras principales que están situados en las centrales de las tres cuartas partes de un neumático.

Mantenga un ojo en la válvula, ya que se deteriora inevitablemente por el envejecimiento y las fuerzas de las que está sometido durante su vida útil, por lo tanto, los fabricantes recomiendan nuevas válvulas estar equipadas cada vez que un neumático se monta en una rueda por motivos de seguridad.


  


Source: autos