Como buscar autos para la gente joven

Hay una serie de elementos esenciales a considerar al comprar coches nuevos o usados para los conductores inexpertos. Aunque la estética del automóvil, sin duda, va a ser alta en la lista de deseos; características de seguridad, fiabilidad, eficiencia de combustible y rango de precios son más importantes.

Hoy en día, más que nunca antes, no es la marca de coche con buena apariencia salvaje o la velocidad máxima, que atrae a los compradores a desprenderse de su dinero duramente ganado; son las estadísticas comprobadas que contribuye a la difícil de vender.



La seguridad es primordial

Tradicionalmente, los conductores de primera vez y los adultos jóvenes tienen un registro de choque mucho más altos que los conductores más maduros y experimentados. Esta tendencia poco envidiable no sólo los impactos en los costos de seguro y el gasto asociado con las reparaciones, sino que anima a los compradores para hacer la investigación adecuada y en profundidad en cuanto al rendimiento y la seguridad de la marca y el modelo.

Hay una gama diversa y atractiva de coches para la venta que coincide o mejor las normas internacionales de seguridad y no son demasiado perjudiciales sobre el saldo bancario. Opel y Chevrolet, por ejemplo, tienen una selección de marcas que encajan perfectamente en la nueva categoría de conductor. Nos dedicaremos a ver los datos sobre los Opel.

El deportivo Opel Corsa

El Opel Corsa y Opel Corsa Utility son las mejores marcas para los chicos. Las características deportivas, sin embargo refinados de toda la gama Opel Corsa son inmejorables en el precio. Asciende al club de utilidad o modelo deportivo y se incluyen las características básicas de seguridad.


Para mayor seguridad, la gama Opel Astra está a la altura de los mejores. Un mínimo de 4 bolsas de aire, frenos ABS, cierre centralizado y elevalunas eléctricos asegura que tanto el conductor y los pasajeros están protegidos adecuadamente.

Lo que hay que pedir al distribuidor


Antes de decidirse por una marca y modelo adecuado, consulte a su concesionario de coches como Luis Batalla, las preguntas correctas en relación con:
  • Precio
  • Eficiencia de combustible
  • La seguridad
  • Comodidad
  • Servicio postventa

Entonces es simplemente una cuestión de comprobar los resultados de la prueba de ruta para cada modelo en línea y leer comentarios de los usuarios independientes cuando comience a buscar  coches de segunda mano .


Source: autos