Nissan Versa 2014

Con la economía aún en modo de recuperación, la mayoría de los estadounidenses están ansiosos por una ganga, especialmente en algo tan caro como un coche. La gente, conocer el Nissan Versa S: Con un precio de $ 12.800 ( $ 11.990 más una cuota manditory envío de US $ 810), es el nuevo coche menos caro vendido en Estados Unidos, el listado por menos de la mitad del precio medio de las transacciones de autos nuevos de poco más de $ 29k.


Aunque el Versa S parece existir principalmente como carne de publicidad ( ” ! Nuevo Nissan Versa, $ 99 hacia abajo y $ 99 por mes ” ), el hecho es que el modelo S representa alrededor del 15 % de las ventas de Nissan Versa – no es un número insignificante. Quería ver cuánto coche uno puede conseguir por $ 13k, y Nissan fue lo suficientemente amable para dar caza a un sedán Versa S para que pruebe.

Primer Vistazo : El coche que intenta limitar su atractivo

El objetivo del bajo precio de Versa S es dibujar los compradores y aumentar las ventas a algo más agradable. Así que el Versa S es uno de los pocos coches que intenta restar importancia a su atractivo showroom : manijas de las puertas y los espejos se realizan en plástico negro, y los marcos de las ventanas son color de la carrocería ( todo lo contrario de los modelos más bonitos Versa ). Incluso el anillo cromado alrededor de la parrilla (enlace va a la foto ) se ha ido. Las opciones de colores son limitados y el equipo es escasa : No hay cerraduras en las puertas, ventanas eléctricas, espejos eléctricos, no hay y no hay control de crucero. La opción única es una transmisión automática de 4 velocidades con un precio de $ 1,000.

Sorprendentemente, el Versa S viene con aire acondicionado, así como un equipo de sonido CD con dos altavoces con entrada auxiliar de serie. Esta es la economía barato de coches en el trabajo : Es más rentable para construir luego todos con A / C que para desarrollar una versión no con aire acondicionado para un porcentaje relativamente pequeño de la producción. Y, por supuesto, Versa S compradores consiguen la paz de la mente – que viene con un 3 year/36, 000 millas de garantía de parachoques a parachoques con 5 años o 60,000 millas de cobertura de la cadena cinemática ( motor, transmisión, y las piezas mecánicas los que hacen las ruedas motrices ).

Hay versiones más bonitas del Versa : El modelo S Plus consigue una transmisión eficiente de combustible continuamente variable automática (CVT ), control de crucero, un alerón trasero, y más opciones de color ; el SV añade elevalunas eléctrico, espejos y seguros eléctricos, mejor acabado exterior y un interior mejorado ; y el Versa SL estropea positivamente sus propietarios con llantas de aleación, encendido sin llave, equipo de música compatible con Bluetooth, y una ($ 760) el sistema de navegación opcional. Aquí está la parte más fresca : Incluso con todos los extras, el Versa alcanza un máximo de $ 18,460 – $ 420 menos de un escueto Honda Civic.

Interior ampliar la foto

La cabina del modelo base de Versa es tan claro como era de esperar, con un salpicadero de plástico sin adornos y tapicería que se ve como el asiento barato cubre que venden en tiendas de auto partes de la cadena. Almacenamiento de interiores es limitada, y usted puede olvidarse de cortesías como paneles acolchados de puertas, reposabrazos central, y el ajuste de contraste de color, aunque se encontrará en las versiones más bonitas del Versa.

Y sin embargo, el todo no es tan sombría como la suma de sus partes podría sugerir : formas curvas en el tablero añadir un poco de jovialidad a la monotonía, y la disposición de los controles simple y excelente espectáculo visibilidad panorámica que Nissan no ha hecho caso omiso de los fundamentos. Los asientos delanteros se quedan cortos en apoyo de los muslos, pero son de otra manera sorprendentemente cómodo. Y el interior del Versa pone mejor a medida que pasan más dinero : niveles de equipamiento altos añaden adornos brillantes, mejor tapicería, y un grupo snazzier calibre.

Pero el as en la manga de acero del Versa es el asiento de atrás : ¡Es enorme! El Versa en realidad ofrece más respaldo del asiento de frente y espacio para las piernas de la mitad del tamaño de Altima de Nissan. El tronco está en el mismo territorio, a 14,9 pies cúbicos (aunque uno tiene que moverse hasta el modelo SV para conseguir un asiento trasero plegable. ) Esta capacidad hace que el Versa el único vehículo con una etiqueta de precio de menos de $ 15k para ofrecer familiar grave -car creds.

En el camino: Mejor de lo que esperas

Bajo capucha rechoncha del Versa es un motor de cuatro cilindros de 1.6 litros, 109 caballos de fuerza y ??su 107 libras -pie de par motor que proporciona un montón de energía para el 2400 – o -so libras Versa. El coche escueto conduje tenía una transmisión manual de cinco velocidades ; una vieja tecnología automática de cuatro velocidades es opcional, mientras que los modelos S Plus, SV y SL consigue una transmisión automática continuamente variable o CVT. El CVT obtiene las mejores calificaciones de economía de combustible de la EPA por un margen significativo : 31 mpg en ciudad y 40 MPG en carretera, frente a 27/36 para la palanca de cambios y 26/ 35 para la de cuatro velocidades automática. Aún así, he conseguido un impresionante 35 MPG.

Yo no tenía grandes expectativas para la experiencia de conducción, pero el Versa era más satisfactorio de lo que imaginaba. El motor es ruidoso y los gemidos de transmisión en las marchas cortas, pero el ruido del camino y del viento son muy bien amortiguado y el Versa monta de forma constante y sin problemas, sin ninguna de la suspensión preocupante clunks uno oye en competidores económicos como el Chevrolet Spark y Mitsubishi Mirage. Manipulación y de dirección son competentes, si no exactamente emocionante. He conducido mejor, pero yo también he conducido mucho peor. El Versa es cómodo y relativamente molestia – libre, y eso es decir mucho – recuerda el precio!


Source: autos

Las ventajas del Control Electrónico de Estabilidad en nuestros autos

La Seguridad Automovilística ha tomado un lugar central, especialmente en lo que SUVs han sido noticia por su tendencia a volcarse. Para los consumidores de hoy en día, sin embargo, el Control Electrónico de Estabilidad ( ESC) puede hacer la diferencia. ESC puede reducir significativamente el riesgo de un volcado de SUV.


¿Qué es el Control Electrónico de Estabilidad ?


CES es un sistema de seguridad activa que utiliza sensores para detectar cuando un conductor está a punto de perder el control del vehículo y automáticamente interviene para proporcionar estabilidad y ayudar al conductor a permanecer en el rumbo previsto, sobre todo en situaciones de sobreviraje y subviraje. Los expertos del sector han aclamado control electrónico de estabilidad como un hito en la seguridad del automóvil, comparándolo con los cinturones de seguridad y airbags. ESC mantiene los vehículos en la carretera, ayuda a prevenir los vuelcos y patines, y por lo tanto la opción de seguridad fácil para los consumidores en la compra de un vehículo nuevo.

Un número de estudios se han llevado a cabo pruebas de la eficacia de la ESC, y la investigación global de seguridad automático que verifica Control Electrónico de Estabilidad, de hecho, salvar vidas. Cinco estudios diferentes proyecta una reducción del 30-35% en un solo vehículo se bloquea gracias a ESC.

Cómo Funciona el ESC 

Incorpora frenos antibloqueo (ABS) y control de tracción (TCS ), que impiden bloqueo de las ruedas durante el frenado y giro de las ruedas al acelerar, y va un paso más allá de los dos sistemas, actuando cuando las fuerzas laterales están trabajando para reducir aún más el riesgo de derrape en todas las situaciones de conducción.

Más simplemente… ESC compara constantemente la intención del conductor con el comportamiento real del vehículo mediante un control :

  • Las velocidades de las ruedas
  • Ángulo del volante
  • Aceleración lateral
  • Posición de la mariposa
  • La presión del cilindro maestro

Un microordenador central de análisis de los datos entrantes. Cuando se detecta la inestabilidad, ESC desencadena inmediatamente una respuesta para mantener el vehículo en curso, el frenado automáticamente cualquiera de los cuatro ruedas y / o el ajuste de la torsión del motor.

Cómo conseguir el Control Electrónico de Estabilidad en su próximo vehículo

CES se ofrece como equipo opcional o estándar en una amplia variedad de vehículos de casi todos los fabricantes. Es una característica de seguridad que tiene muchos nombres :
  • Programa Electrónico de Estabilidad – ESP (Audi, Mercedes, Saab, VW )
  • Control dinámico de estabilidad – DSC (BMW, Land Rover, Jaguar )
  • StabiliTrak ( Buick, Cadillac, Chevrolet, GMC, Pontiac )
  • AdvanceTrac (Ford, Lincoln, Mercury )
  • Control Dinámico del Vehículo – VDC (Subaru, Nissan, Infiniti )
  • Control de Estabilidad del Vehículo / Skid – VSC (Toyota, Lexus )
  • Vehicle Stability Assist – VSA ( Acura )
  • Sistema de control de precisión ( Oldsmobile )
  • Estabilidad Control Dinámico de Tracción – DSTC ( Volvo )
  • System Stability Management ( Porsche )
  • Active Handling ( Chevrolet Corvette )


Source: autos

Mantenimiento para hacer en primavera: Limpieza del Radiador

El Radiador y el sistema de enfriamiento de su coche tiene que estar limpio para trabajar adecuadamente. Conforme pasa el tiempo, el radiador de su coche construye depósitos sólidos que pueden obstruir el sistema de refrigeración. Un rápido, lavado del radiador de bajo costo puede mantener el sistema en forma. Es importante cambiar el anticongelante en temporada. 



Antes de comenzar su lavado del radiador, asegúrese de que tiene todo lo necesario. No hay nada peor que el drenaje de su radiador sólo para darse cuenta que tiene que ir a la tienda de auto para algo! 

Lo que usted necesita para llevar a cabo un lavado del radiador: 
  • Destornillador Phillips o una llave (la que la boca del desagüe del radiador requiere) 
  • trapo de tela 
  • Radiador solución Flush 
  • refrigerante 
  • embudo 
  • Receptáculo de refrigerante usado 

* No olvide indicar a su motor se enfríe completamente antes de aflojar o retirar la tapa del radiador. El refrigerante caliente puede ser doloroso!



El primer paso en el radiador y sistema de refrigeración  es descargar el viejo refrigerante del radiador. 

Usando el manual del propietario, localice el tapón de vaciado del radiador. Podría estar en cualquier lugar a lo largo de la parte inferior del radiador, y será un tapón roscado, enchufe perno o una llave de purga (válvula de drenaje simple). Asegúrese de tener su receptáculo refrigerante usado debajo del drenaje antes de abrirlo hacia arriba. 

Con su receptor refrigerante debajo del desagüe, desenroscar y dejar que el refrigerante se vacía por completo. Si usted tiene un tornillo o perno de tipo tapón de vaciado del radiador, y eliminar por completo. Si el radiador tiene una llave de purga, abrir todo el camino.



Una vez que todo el refrigerante se ha drenado del radiador, sustituir el tapón de drenaje y retire la tapa del radiador. Añadir el contenido de la solución de lavado del radiador en el radiador, y luego llenarlo hasta el tope con agua. 

Vuelva a colocar y apriete la tapa del radiador. Ahora arrancar el coche y dejarlo funcionar hasta que llegue a su temperatura de funcionamiento (el lugar en el indicador de temperatura que se mantiene normalmente). 

Apague el calentador y mueva el control de temperatura a la posición más caliente. Deje que el coche funcione durante 10 minutos con la calefacción puesta. 

Encienda el coche y esperar a que el motor se enfríe. Si la tapa del radiador o un radiador de metal está caliente al tacto, todavía está demasiado caliente para abrir.



Una vez que el motor se haya enfriado, abra el drenaje y vacíe completamente el contenido del radiador. Su lavado del radiador está casi terminado! 

Dependiendo del tamaño de su recipiente de refrigerante y sistema de refrigeración, que podría tener que vaciarlo en un contenedor separado para hacer espacio para el segundo drenaje. No importa qué, nunca vierta líquido refrigerante en el suelo!


Ahora todo lo que tiene que hacer es rellenar el radiador con refrigerante fresco. 

Vuelva a colocar el tapón de vaciado del radiador y cerrar la llave de purga. 

Usando un embudo para eliminar los derrames, llenar el radiador con una mezcla 50/50 de líquido refrigerante y agua. Soy un gran fan del refrigerante premezclado que se ha vuelto popular últimamente, se elimina el paso de medida o adivinanzas. Con el radiador lleno, siga adelante y llenar el depósito de refrigerante de plástico si su coche tiene aberturas separadas, de nuevo con una mezcla 50/50. 

Apriete todas sus tapas bien y eres como Fonzarelli – cool!


Source: autos

Abril es el Mes de la conducción distraída

Abril es el mes conducción distraída, lo que hace de éste un gran momento para discutir los peligros inherentes que vienen parte y parcela con muchas de las tecnologías que se tratan en este sitio. Aunque hay una gran cantidad de tecnologías de seguridad para automóviles y ADAS que están diseñadas para hacer que usted esté más seguro en la carretera, básicamente cualquier cosa que llama la atención de la carretera puede potencialmente poner en peligro. Y eso incluye todo, desde la interfaz de usuario del sistema de información y entretenimiento mal diseñados para teléfonos celulares – incluso si usted es responsable y emparejar un dispositivo manos libres.



Durante meses la conducción distraída de 2013, la NHTSA produjo una infografía que describe los peligros de todos los tipos de conducción distraída , y algunos de sus números fueron sorprendentes . Este año , la agencia se centra específicamente en los peligros de usar un teléfono celular en su coche cuando usted está en el reloj en el trabajo, y los números no son menos sorprendentes. Por ejemplo, los accidentes automovilísticos representan la causa principal de todas las muertes en el trabajo en los Estados Unidos, y que está cuatro veces más propensos a meterse en un accidente de coche , si usted está usando un teléfono celular.

Aún más preocupante es el hecho de que estos números incluyen los de nosotros que son lo suficientemente responsables como para emparejar nuestros teléfonos para un auto estéreo Bluetooth o kit de coche Bluetooth. En un caso, una empresa tuvo que pagar más de $ 21 millones en daños y perjuicios después de que su empleado causó un accidente de coche mientras se utiliza un dispositivo de manos libres , que fue requerido por la política de la empresa .

Aunque es innegable que el uso de un dispositivo manos libres es la manera más segura de usar un teléfono celular en un coche, pero la NHTSA espera usar la espada de Damocles se cierne que estas grandes demandas representan para convencer a las empresas a cambiar sus políticas de teléfonos celulares. Con el fin de impulsar su punto de origen , la agencia también informa que sólo el uno por ciento de las empresas experimentó una disminución de la productividad después de instituir políticas destinadas a reducir la conducción distraída .

Ya sea que usted va a poner su teléfono celular por el de este mes, o simplemente jugar a lo seguro con un dispositivo de manos libres , hay un montón de otras tecnologías que puedan prevenir los accidentes de la conducción distraída :

Control de crucero adaptativo
  • El frenado automático
  • Sistemas anticolisión
  • Detección de somnolencia del conductor
  • Sistemas de advertencia de abandono del carril

Si usted tiene alguna experiencia en persona con estos sistemas, o una opinión sobre si el gobierno debería tratar de negocios de presión para que cambien sus políticas de teléfono celular de manos libres , el sonido apagado en los comentarios.


Source: autos