Consejos sobre como dar mantenimiento a las ruedas del coche

Hay tres razones principales por las que el mantenimiento de los neumáticos del coche es muy importante. Los neumáticos, siendo el único contacto entre el vehículo y la carretera no puede ser pasado por alto y los conductores tienden a concentrarse en las partes exteriores del coche, así como el motor, olvidándose de uno de las partes más importantes o tal vez incluso el más importante.



En primer lugar, vamos a ver la importancia de las ruedas Pirelli, que son los siguientes: para soportar el peso de su vehículo ya que el aire y la acumulación de presión en el soporte de neumático del peso del vehículo más el conductor y los pasajeros a bordo, para absorber golpes de la carretera al reducir el efecto de las carreteras llenas de baches, para transmitir tracción y frenado fuerzas: que está proporcionando la tracción cuando el coche está en movimiento, proporcionan el frenado necesario cuando el automóvil está llegando a su tope y, finalmente, para cambiar y mantener el sentido de la marcha. Después de haber comprendido su propósito, ahora vamos a averiguar por qué es importante su mantenimiento y elección.

Importancia de mantener los neumáticos de coche


La seguridad vial. Esto implica que, el pasajero y otros usuarios de la carretera, por no mencionar el riesgo de caer en el lado equivocado de la ley. Las llantas que están desinfladas pueden sobrecalentarse y provocar un fallo prematuro, mientras que los que son demasiado inflado puede dar lugar a un rápido desgaste desigual y mal manejo en la carretera. Es importante tener en cuenta que los neumáticos pierden presión a medida que pasa el tiempo, o cuando se va en coche a través de objetos duros en el camino como bordillos altos y golpes.

La economía de combustible. ¿Sabías que el consumo de combustible aumenta en un 1% cada 0,2 bar (2,9 psi) que la presión de los neumáticos es menor que el especificado por el fabricante, y aumenta el desgaste del neumático en un 5%? Los vehículos con neumáticos poco inflados han aumentado resistencia a la rodadura que requieren más combustible para mantener la misma velocidad, y las facturas de combustible es la última cosa en la mente de cualquier conductor.

Para aumentar la longevidad. Por encima o por debajo de los neumáticos inflados sufrir más daños que los que tienen la presión correcta y necesitan ser sustituidos periódicamente. Esto se debe a la baja presión también puede conducir a una mayor temperatura de los neumáticos y aumentar el desgaste del neumático, mientras que el exceso de la inflación puede llevar al patinaje debido a una superficie menor contacto. Con tales en mente ahora vamos a ver cómo mantener correctamente sus neumáticos.



El mantenimiento adecuado de los neumáticos

Al comprar, asegúrese de comprar neumáticos Premium auténticos como Pirelli. Podrían ser costoso al principio, pero los neumáticos más baratos tienden a desgastarse más rápido y su seguridad es sin duda cuestionable.

  Compruebe la presión de los neumáticos después de cada par de semanas o, mejor aún, utilizar el monitor de presión de neumáticos. Este pequeño gran dispositivo simplemente tornillos en lugar de la tapa de la válvula existente y le da una indicación visual de la presión de los neumáticos en cuestión de segundos.

Al viajar una larga distancia, llenar presión de los neumáticos a una presión de 5 libras (PSI) más para aumentar su eficacia. De lo contrario, siempre asegúrese de seguir las recomendaciones como por el manual del fabricante.

Es importante mantener las ruedas correctamente alineadas como ruedas desalineadas producirá un desgaste desigual del neumático aumentado y, aumentar el consumo de combustible, conducir a un mal control del vehículo y provocar que el coche para tirar hacia un lado. La alineación de las ruedas puede ser perturbada por golpear baches, que monta el vehículo hasta bordillos, etc. Sin embargo, incluso sin el abuso, la alineación de la rueda delantera puede quedar desalineada en condiciones de conducción normales después de algún tiempo, y es importante para alinear siempre después de cambiar los neumáticos.

Inspeccionar el desgaste de la banda de rodadura. De vez en cuando, usted debe comprobar lo bien gastada son sus neumáticos como neumáticos desgastados pueden ser peligrosos ya que sólo proporcionan la disminución de la fricción con la carretera y por lo tanto afectan la distancia de frenado óptima. En el Reino Unido, por ejemplo, la ley requiere una profundidad de rosca mínimo de 1,6 mm en las ranuras principales que están situados en las centrales de las tres cuartas partes de un neumático.

Mantenga un ojo en la válvula, ya que se deteriora inevitablemente por el envejecimiento y las fuerzas de las que está sometido durante su vida útil, por lo tanto, los fabricantes recomiendan nuevas válvulas estar equipadas cada vez que un neumático se monta en una rueda por motivos de seguridad.


  


Source: autos

Mantenimiento para hacer en primavera: Limpieza del Radiador

El Radiador y el sistema de enfriamiento de su coche tiene que estar limpio para trabajar adecuadamente. Conforme pasa el tiempo, el radiador de su coche construye depósitos sólidos que pueden obstruir el sistema de refrigeración. Un rápido, lavado del radiador de bajo costo puede mantener el sistema en forma. Es importante cambiar el anticongelante en temporada. 



Antes de comenzar su lavado del radiador, asegúrese de que tiene todo lo necesario. No hay nada peor que el drenaje de su radiador sólo para darse cuenta que tiene que ir a la tienda de auto para algo! 

Lo que usted necesita para llevar a cabo un lavado del radiador: 
  • Destornillador Phillips o una llave (la que la boca del desagüe del radiador requiere) 
  • trapo de tela 
  • Radiador solución Flush 
  • refrigerante 
  • embudo 
  • Receptáculo de refrigerante usado 

* No olvide indicar a su motor se enfríe completamente antes de aflojar o retirar la tapa del radiador. El refrigerante caliente puede ser doloroso!



El primer paso en el radiador y sistema de refrigeración  es descargar el viejo refrigerante del radiador. 

Usando el manual del propietario, localice el tapón de vaciado del radiador. Podría estar en cualquier lugar a lo largo de la parte inferior del radiador, y será un tapón roscado, enchufe perno o una llave de purga (válvula de drenaje simple). Asegúrese de tener su receptáculo refrigerante usado debajo del drenaje antes de abrirlo hacia arriba. 

Con su receptor refrigerante debajo del desagüe, desenroscar y dejar que el refrigerante se vacía por completo. Si usted tiene un tornillo o perno de tipo tapón de vaciado del radiador, y eliminar por completo. Si el radiador tiene una llave de purga, abrir todo el camino.



Una vez que todo el refrigerante se ha drenado del radiador, sustituir el tapón de drenaje y retire la tapa del radiador. Añadir el contenido de la solución de lavado del radiador en el radiador, y luego llenarlo hasta el tope con agua. 

Vuelva a colocar y apriete la tapa del radiador. Ahora arrancar el coche y dejarlo funcionar hasta que llegue a su temperatura de funcionamiento (el lugar en el indicador de temperatura que se mantiene normalmente). 

Apague el calentador y mueva el control de temperatura a la posición más caliente. Deje que el coche funcione durante 10 minutos con la calefacción puesta. 

Encienda el coche y esperar a que el motor se enfríe. Si la tapa del radiador o un radiador de metal está caliente al tacto, todavía está demasiado caliente para abrir.



Una vez que el motor se haya enfriado, abra el drenaje y vacíe completamente el contenido del radiador. Su lavado del radiador está casi terminado! 

Dependiendo del tamaño de su recipiente de refrigerante y sistema de refrigeración, que podría tener que vaciarlo en un contenedor separado para hacer espacio para el segundo drenaje. No importa qué, nunca vierta líquido refrigerante en el suelo!


Ahora todo lo que tiene que hacer es rellenar el radiador con refrigerante fresco. 

Vuelva a colocar el tapón de vaciado del radiador y cerrar la llave de purga. 

Usando un embudo para eliminar los derrames, llenar el radiador con una mezcla 50/50 de líquido refrigerante y agua. Soy un gran fan del refrigerante premezclado que se ha vuelto popular últimamente, se elimina el paso de medida o adivinanzas. Con el radiador lleno, siga adelante y llenar el depósito de refrigerante de plástico si su coche tiene aberturas separadas, de nuevo con una mezcla 50/50. 

Apriete todas sus tapas bien y eres como Fonzarelli – cool!


Source: autos

Mantenimientos básicos si tienes un auto

Tener un coche propio es probablemente una de las cosas más convenientes imaginables, sobre todo en este mundo cada vez más agitado. Le ayuda a desplazarse más rápido, te llevan a donde necesita ir tan rápido como sea posible. Sin embargo, es de vital importancia para todos los propietarios de automóviles para saber que tener un vehículo propio también viene con un conjunto de responsabilidades.



Realizar el mantenimiento del coche regular es crucial para asegurar que su vehículo es capaz de realizar sus tareas en su capacidad óptima . Los siguientes son algunos consejos básicos de mantenimiento del coche que todos los propietarios de automóviles necesitan saber. Estos consejos van un largo camino en términos de asegurarse de que su coche es seguro y el camino digno .

Realice Regularmente un Car Tune- Ups

Los propietarios de automóviles deben no menos de una vez al mes afinar sus vehículos. Usted tiene la opción de hacerlo usted mismo o tener que hacer en el taller de mantenimiento . Esto no sólo asegura que su coche funciona con una eficiencia óptima, sino que también va un largo camino en el que le ahorra dinero. Esto es porque los coches mal sintonizados en marcha consumen al menos el 30 por ciento más de gasolina al año.

Compruebe regularmente los niveles de fluidos de su coche

Niveles de líquidos del auto deben ser revisados ​​al menos una vez a la semana para los vehículos nuevos , y cada día para los modelos más antiguos. Fluidos del vehículo de frenos, refrigerante del radiador, fluidos de embrague, líquido de transmisión automática, así como sus niveles de agua de la batería son sólo algunas de las cosas que tienes que estar bajo observación.

Si se llega a un punto en el que cualquiera de estos fluidos se agotan, le dará algunos dolores de cabeza. Por ejemplo, la duración de la batería de su coche se puede acortar dramáticamente una vez que los niveles de agua de baterías se agotan. También se está poniendo en riesgo si no mantiene su embrague y líquidos de frenos en jaque. Usted tiene que asegurarse de que son de la viscosidad correcta para asegurarse de que está viajando a salvo.

Compruebe regularmente la presión de neumático de su coche

Los niveles de presión de los neumáticos del vehículo se deben revisar mensualmente. De no hacerlo, dará lugar a su coche no ser capaz de realizar su mejor momento. Por ejemplo , los estudios han demostrado que por cada libra de la baja presión de un vehículo puede perder por lo menos 4 por ciento de su consumo de combustible y el kilometraje de la gasolina. Este es un resultado directo de la resistencia que los neumáticos de baja presión crean .

Estos son sólo algunos de los consejos de mantenimiento del coche que todos los propietarios de automóviles deben conocer. La importancia de realizar un mantenimiento regular de su vehículo no se puede enfatizar lo suficiente. Es crucial para que usted pueda disfrutar de los beneficios que trae su coche en su vida. Todos los consejos dados en la Sección asegurarse de que su vehículo se mantendrá en su mejor momento.

Usted puede hacer estas cosas por usted mismo, o puede hacer que los mecánicos profesionales que lo haga por usted. En realidad no importa quién hace estas tareas para usted, siempre y cuando se haga correctamente. De cualquier manera, los propietarios de automóviles lo más definitivamente posible ahorrar más dinero en el largo plazo , siguiendo estos consejos de mantenimiento del coche .


Source: autos