Nissan Versa 2014

Con la economía aún en modo de recuperación, la mayoría de los estadounidenses están ansiosos por una ganga, especialmente en algo tan caro como un coche. La gente, conocer el Nissan Versa S: Con un precio de $ 12.800 ( $ 11.990 más una cuota manditory envío de US $ 810), es el nuevo coche menos caro vendido en Estados Unidos, el listado por menos de la mitad del precio medio de las transacciones de autos nuevos de poco más de $ 29k.


Aunque el Versa S parece existir principalmente como carne de publicidad ( ” ! Nuevo Nissan Versa, $ 99 hacia abajo y $ 99 por mes ” ), el hecho es que el modelo S representa alrededor del 15 % de las ventas de Nissan Versa – no es un número insignificante. Quería ver cuánto coche uno puede conseguir por $ 13k, y Nissan fue lo suficientemente amable para dar caza a un sedán Versa S para que pruebe.

Primer Vistazo : El coche que intenta limitar su atractivo

El objetivo del bajo precio de Versa S es dibujar los compradores y aumentar las ventas a algo más agradable. Así que el Versa S es uno de los pocos coches que intenta restar importancia a su atractivo showroom : manijas de las puertas y los espejos se realizan en plástico negro, y los marcos de las ventanas son color de la carrocería ( todo lo contrario de los modelos más bonitos Versa ). Incluso el anillo cromado alrededor de la parrilla (enlace va a la foto ) se ha ido. Las opciones de colores son limitados y el equipo es escasa : No hay cerraduras en las puertas, ventanas eléctricas, espejos eléctricos, no hay y no hay control de crucero. La opción única es una transmisión automática de 4 velocidades con un precio de $ 1,000.

Sorprendentemente, el Versa S viene con aire acondicionado, así como un equipo de sonido CD con dos altavoces con entrada auxiliar de serie. Esta es la economía barato de coches en el trabajo : Es más rentable para construir luego todos con A / C que para desarrollar una versión no con aire acondicionado para un porcentaje relativamente pequeño de la producción. Y, por supuesto, Versa S compradores consiguen la paz de la mente – que viene con un 3 year/36, 000 millas de garantía de parachoques a parachoques con 5 años o 60,000 millas de cobertura de la cadena cinemática ( motor, transmisión, y las piezas mecánicas los que hacen las ruedas motrices ).

Hay versiones más bonitas del Versa : El modelo S Plus consigue una transmisión eficiente de combustible continuamente variable automática (CVT ), control de crucero, un alerón trasero, y más opciones de color ; el SV añade elevalunas eléctrico, espejos y seguros eléctricos, mejor acabado exterior y un interior mejorado ; y el Versa SL estropea positivamente sus propietarios con llantas de aleación, encendido sin llave, equipo de música compatible con Bluetooth, y una ($ 760) el sistema de navegación opcional. Aquí está la parte más fresca : Incluso con todos los extras, el Versa alcanza un máximo de $ 18,460 – $ 420 menos de un escueto Honda Civic.

Interior ampliar la foto

La cabina del modelo base de Versa es tan claro como era de esperar, con un salpicadero de plástico sin adornos y tapicería que se ve como el asiento barato cubre que venden en tiendas de auto partes de la cadena. Almacenamiento de interiores es limitada, y usted puede olvidarse de cortesías como paneles acolchados de puertas, reposabrazos central, y el ajuste de contraste de color, aunque se encontrará en las versiones más bonitas del Versa.

Y sin embargo, el todo no es tan sombría como la suma de sus partes podría sugerir : formas curvas en el tablero añadir un poco de jovialidad a la monotonía, y la disposición de los controles simple y excelente espectáculo visibilidad panorámica que Nissan no ha hecho caso omiso de los fundamentos. Los asientos delanteros se quedan cortos en apoyo de los muslos, pero son de otra manera sorprendentemente cómodo. Y el interior del Versa pone mejor a medida que pasan más dinero : niveles de equipamiento altos añaden adornos brillantes, mejor tapicería, y un grupo snazzier calibre.

Pero el as en la manga de acero del Versa es el asiento de atrás : ¡Es enorme! El Versa en realidad ofrece más respaldo del asiento de frente y espacio para las piernas de la mitad del tamaño de Altima de Nissan. El tronco está en el mismo territorio, a 14,9 pies cúbicos (aunque uno tiene que moverse hasta el modelo SV para conseguir un asiento trasero plegable. ) Esta capacidad hace que el Versa el único vehículo con una etiqueta de precio de menos de $ 15k para ofrecer familiar grave -car creds.

En el camino: Mejor de lo que esperas

Bajo capucha rechoncha del Versa es un motor de cuatro cilindros de 1.6 litros, 109 caballos de fuerza y ??su 107 libras -pie de par motor que proporciona un montón de energía para el 2400 – o -so libras Versa. El coche escueto conduje tenía una transmisión manual de cinco velocidades ; una vieja tecnología automática de cuatro velocidades es opcional, mientras que los modelos S Plus, SV y SL consigue una transmisión automática continuamente variable o CVT. El CVT obtiene las mejores calificaciones de economía de combustible de la EPA por un margen significativo : 31 mpg en ciudad y 40 MPG en carretera, frente a 27/36 para la palanca de cambios y 26/ 35 para la de cuatro velocidades automática. Aún así, he conseguido un impresionante 35 MPG.

Yo no tenía grandes expectativas para la experiencia de conducción, pero el Versa era más satisfactorio de lo que imaginaba. El motor es ruidoso y los gemidos de transmisión en las marchas cortas, pero el ruido del camino y del viento son muy bien amortiguado y el Versa monta de forma constante y sin problemas, sin ninguna de la suspensión preocupante clunks uno oye en competidores económicos como el Chevrolet Spark y Mitsubishi Mirage. Manipulación y de dirección son competentes, si no exactamente emocionante. He conducido mejor, pero yo también he conducido mucho peor. El Versa es cómodo y relativamente molestia – libre, y eso es decir mucho – recuerda el precio!


Source: autos

El nuevo Nissan Juke 2014

Cuando llegó al mercado hace algo más de tres años, el Nissan Juke recurrió a la innovación para crear un nuevo segmento. Después de que Nissan Qashqai inaugurara el mercado de los crossover, el Juke, con un atrevido diseño y una avanzada tecnología, trasladó ese mismo concepto a un segmento más compacto.



La combinación en Juke de un diseño original, un fantástico comportamiento dinámico y un sofisticado equipamiento interior han permitido que se vendan 420,000 unidades en menos de 40 meses, eclipsando con facilidad a todos sus rivales.

Ahora, siguiendo la filosofía de desarrollo constante de Nissan, se abre un nuevo capítulo de la historia del Juke. Consolidado ya como la principal referencia del creciente segmento de los pequeños crossover gracias a su refinamiento y su diseño premium, el nuevo Juke está listo para imponer de nuevo su autoridad en el segmento que creó.

Reconocido como un creador de tendencias, el nuevo Juke presenta importantes novedades en diseño, nuevos motores, equipamientos y un amplio programa de personalización.

Entre los principales cambios destacan su nuevo diseño frontal y trasero, en ambos casos con un énfasis especial en el refinamiento y sobre todo en la deportividad, un nuevo motor turboalimentado de 1.2 litros que ofrece notables prestaciones con emisiones y consumos más bajos; un revisado motor DIG-T de 1,6 litros Turbo; la mejora del sistema de tracción en las cuatro llantas con el Torque Vectoring System; nuevas llantas de aleación; un avanzado equipamiento con un nuevo equipo de sonido; la última generación del sistema de navegación y entretenimiento NissanConnect®; el Escudo de Seguridad de Nissan; el Sistema de Control Dinámico y la opción de un nuevo techo quemacocos de cristal.

Se llevó a cabo una revisión de la cajuela para integrar un aumento del 40 por ciento de la capacidad hasta alcanzar los 354 litros en las versiones de tracción en dos llantas, mientras hay mayor oportunidad para los propietarios para plasmar su propia personalidad en su JUKE. Una gama de nuevos colores y temas interiores están disponibles con una serie de diferentes paquetes de personalización.

Los cambios y el aumento de la gama acelerarán el crecimiento del segundo modelo más popular de Nissan en Europa y le ayudarán a emular el éxito de su hermano mayor, el Qashqai.

Juke es el vehículo más vendido del segmento B premium, superando a todos sus rivales, incluidas las marcas alemanas más importantes.

Pero la gran noticia de NISMO es el vistazo del nuevo JUKE NISMO RS, un modelo totalmente centrado con más poder (218PS/160kW), frenos mejorados, una carrocería más rígida y un diferencial de deslizamiento limitado en dos versiones de tracción.

Los clientes han valorado las numerosas series especiales lanzadas – sobre todo el acabado Shiro y las avanzadas versiones N-tec- así como las ediciones limitadas Kuro y Ministry of Sound, mientras que el deportivo NISMO ha ampliado la gama añadiéndole dosis de emoción.

En su camino hacia las 420 mil unidades vendidas, Juke logró 135 mil unidades tan solo en 2013, una cifra que se prevé que aumente con la llegada de esta nueva generación. Todos los Juke vendidos en Europa se fabrican en Europa, en la fábrica de Sunderland, en el Reino Unido, donde se trabaja en tres turnos diarios para abastecer la fuerte demanda.

Juke ha atraído a numerosos nuevos clientes, algo sumamente importante para Nissan. Más del 85 por ciento de los Juke se han vendido a clientes nuevos para la marca, lo que le ha convertido no sólo en el modelo con un mayor índice de conquista de la gama Nissan sino que ha superado con creces la media del segmento con muchos clientes procedentes de segmentos superiores.

“Sorprendimos a la industria con Qashqai, el crossover original, y volvimos a hacerlo con Juke, que es todavía más sorprendente y más innovador y se dirige a una clientela más joven y relajada,” comenta Guillaume Cartier, vicepresidente senior de Ventas y Marketing de Nissan Europa.

“Los cambios introducidos en el nuevo Juke aumentarán todavía más su atractivo y consolidarán la posición de Nissan como marca líder en el mercado de los crossover,” añadió.

El nuevo Juke se pondrá a la venta en Europa en verano.


Source: autos