Consejos para elegir el mejor casco para tu motocicleta

Cuando la gente decide comprar una motocicleta, no debe olvidar que debe comprar un casco también. Esto no sólo es debido a que es la ley, sino por la seguridad del motorista y los pasajeros a bordo.

Encontrar el mejor casco de motocicleta en el mercado puede ser extremadamente difícil para el principiante o el piloto veterano. Esto se debe a que hay muchas empresas que ofrecen las mismas características numéricas y beneficios.



Las personas que no saben qué hacer deben revisar estos consejos que están diseñados para tomar esa decisión posible.

Los cascos de motocicleta vienen en diferentes tamaños al igual que los zapatos. El individuo puede medir esto en casa o que la persona que lo vende lo hacen en la tienda. Si la marca que la persona quiere que no encaja bien, es hora de probar otras marcas que también están disponibles.

El casco debe ser ajustado para que no se caiga o mueva al montar la motocicleta. El motorista debe estar seguro de que no está demasiado apretado, porque esto será difícil de poner y quitar después de su uso.



Es aconsejable dejar el casco en la de 30 a 45 minutos porque en el período de tiempo es el único indicador de si la persona va a estar cómoda al usarlo para los viajes cortos y largos en la carretera.

El cliente también debe prestar mucha atención a la correa utilizada en el casco. Es mejor conseguir los que tienen dos anillos que sujetan juntos que los que están atados porque las pruebas han demostrado que esto no saldrá fácilmente cuando se cruza en el camino.

Antes de comprar el casco, hay dos cosas que el individuo debe comprobar.

En primer lugar, no tiene ningún defecto tales como rasguños, abolladuras, grietas o cualquier metal que sobresale, que podría ser peligroso para el conductor.



La segunda es que esta debe tener un sello de aprobación de organismos como el DOT o SNELL, que han certificado la norma de seguridad del casco. Se aconseja a los consumidores a no comprar los que no tiene ninguna etiqueta de certificación de seguridad impreso en el producto.

En cuanto a precios, los mismos pueden variar mucho, dependiendo de las prestaciones que te provee el casco, ya sea que los compres presencialmente o los compres en línea siempre puedes encontrar las mejores opciones, y si buscas en cascos andorrra, la cantidad de opciones que podrás ver será increíble.

¿Hay una marca de un casco de motocicleta mejor que los demás? No, porque la mayoría de estos productos cumplen con las normas de seguridad establecidas por el gobierno y han sido probados.

El motorista debe recordar que este podría ser lo único que podría salvar la vida de la persona en caso de que ocurra un accidente.


Source: autos

No dejes que roben tu coche, aquí te damos unos consejos

El vandalismo se produce más a menudo de lo que pensamos, y es un día común de las actividades los días en nuestras comunidades.  Si su coche parece fácil de romper, entonces es probable que sea el blanco de un robo. Los vándalos buscan blancos fáciles, mercancía costosa, y una oportunidad para robar a los demás para su beneficio personal. Es frecuente encontrar signos de advertencia en los estacionamientos de robos y afirmando que los administradores de la propiedad no son responsables de los bienes perdidos o robados. Aquí están algunos consejos para evitar que su coche o camión siendo allanado por un vándalo.



El primer consejo, que también es el más práctico, es bloquear las puertas del coche en todo momento. Algunas personas pueden sentirse cómodos en el trabajo o en casa para dejar su coche desbloqueado. Sin embargo, esta es una de las primeras señales de que un ladrón va a buscar. Es fácil en algunos vehículos  saber si las puertas están bloqueadas o no. Incluso mientras se está manejando, debe cerrar las puertas. Una gran cantidad de ladrones pasará por alto un coche si está bloqueado ya que no quieren correr el riesgo de ser visto tratando de desbloquear el vehículo o romper las ventanas.

El siguiente consejo es que aparcar en altas áreas bien iluminadas o vigiladas. Una gran cantidad de vándalos no cometen sus crímenes en autos visibles  o fácilmente identificables. Puede ser muy obvios si alguien está entrando en un coche, ya que o bien se tiene que romper una ventana o pasar minutos en encontrar una forma de abrir las puertas. Si hay una gran cantidad de personas o agentes de policía que patrullan la zona, la mayoría de los criminales no corren el riesgo de ser atrapados y evitarán el robo de artículos de su vehículo.



Mucha gente deja bolsas o artículos caros visibles en su coche, ya sea en el salpicadero o en los asientos de coche. Esta es otra señal de que los vándalos buscarán. A menudo, después de regresar del centro comercial o al estacionamiento en el trabajo o la escuela, salir de compras con bolsas o ropa e incluso gafas de sol en su coche. Esto hará que su vehículo sea un objetivo para robo. Usted debe poner todos los artículos que quedan en su coche, incluyendo gafas de sol y bolsas vacías, en el maletero de su vehículo o con llave en la guantera. No debe dejar nada fuera.

Si su vehículo tiene un sistema estéreo caro extraíble, debe quitar la placa frontal y llevarla siempre con sigo. Los ladrones de estéreo suelen entrar en su coche para robar un equipo de música sabiendo que has quitado la placa frontal y la escondió en algún lugar de su coche. Si lleva la placa frontal del equipo de música en el interior con usted, puede evitar que todo el sistema sea robado.  

Te recomendamos siempre adquirir un seguro de coche que incluya robos, ya que estos no evitarán que tu vehículo sea robado, pero si tendrás una garantía de las pertenencias o del mismo vehículo en caso de sea robado. Si deseas saber cómo adquirirlo, te damos algunos consejos para contratar un seguro de coche.
También puede comprar un sistema de seguridad, como puede ser un localizador de vehículos o una alarma antirrobo, como una medida adicional de seguridad para evitar un robo. Los modelos más antiguos pueden ser fáciles de romper y son a menudo blanco de los vándalos. Si un ladrón ve un sistema de seguridad en su coche, lo más probable es lo evite, ya que no quieren llamar la atención y mucho menos ser localizados si logran abrir y conducir el vehículo.
  


Source: autos

Consejos de seguridad si manejas o te encuentras con un camion

La prevención de accidentes le puede ahorrar mucho dinero. Como los conductores están en el camino a menudo y hay que tratar de viajar con seguridad. Haciendo uso de consejos de camiones y de seguridad del remolque ayudará no sólo usted como conductor de camión, pero todos sus usuarios de la carretera compañeros también. A continuación se presentan algunos consejos d  de seguridad que pueden ser de gran utilidad para todos los conductores de camiones.



Consejo 1: Si no puede ver el espejo lateral del camión, el conductor del camión no puede verte. Así que asegúrese de que está visible todo el tiempo.

Consejo 2: Deje espacio entre su coche y el camión si se detiene detrás del camión en una colina. El camión puede rodar hacia atrás y chocar con su coche. Mantener un espacio adicional con el vehículo delante de usted al conducir en condiciones climáticas húmedas.

Consejo 3: Asegúrese de que su camión tiene suficiente espacio al girar. Para camiones grandes que tendrá que utilizar dos carriles al girar.

Consejo 4: Revise sus espejos al dar vuelta a la derecha. Los automovilistas pueden no saber que tiene que girar por la izquierda para girar a la derecha y ellos no se dan cuenta de que usted está dando vuelta. Así que indicar con suficiente antelación a dónde va.

Consejo 5: No apile la carga de su camión demasiado alto. Cuanto más alto se apila la carga, más arrastre en el camión. Al apilar más baja y la difusión de la carga a través del espacio total del camión, usted puede permanecer más ágil y mejorar no sólo la visibilidad, pero su economía de combustible también.

Consejo 6: Mantenimiento de vehículos es una manera importante de ampliar su camión y la vida de remolque. Además de que es un gran problema de seguridad en el negocio de camiones.

Consejo 7: Camiones no conducen como los coches. Los Camiones tienden a tener riesgos especiales porque tienen grandes puntos ciegos también conocidos como ‘No hay zonas’ y necesitan espacio adicional al girar.

Consejo 8: Cuando se pasa por un camión y el remolque en un día húmedo frenar ligeramente, como rocío de agua de los neumáticos del camión puede reducir la visibilidad.

Consejo 9: Al viajar en las carreteras de varios carriles, es una buena idea no ir en la posición de su vehículo entre dos o más vehículos de gran tamaño.

Consejo 10: Asegúrese de que utiliza la pelota de enganche de tamaño adecuado para su remolque. No intente utilizar una bola de 1-7 / 8 pulgadas en un remolque de 2 pulgadas, a pesar de que están cerca. El remolque podría estallar durante el remolque.

Consejo 11: adelantar en un terreno llano con un montón de espacio libre. Evite los adelantamientos en la cuesta arriba o cuesta abajo. Adelantar en un puente tampoco es aconsejable.

Consejo 12: Aprenda cómo inspeccionar los frenos, identificar defectos de seguridad y hacer que reparar antes de poner en riesgo su vida y otros en la carretera. Invertir en calidad de camión y remolque partes.


Source: autos

Las ventajas del Control Electrónico de Estabilidad en nuestros autos

La Seguridad Automovilística ha tomado un lugar central, especialmente en lo que SUVs han sido noticia por su tendencia a volcarse. Para los consumidores de hoy en día, sin embargo, el Control Electrónico de Estabilidad ( ESC) puede hacer la diferencia. ESC puede reducir significativamente el riesgo de un volcado de SUV.


¿Qué es el Control Electrónico de Estabilidad ?


CES es un sistema de seguridad activa que utiliza sensores para detectar cuando un conductor está a punto de perder el control del vehículo y automáticamente interviene para proporcionar estabilidad y ayudar al conductor a permanecer en el rumbo previsto, sobre todo en situaciones de sobreviraje y subviraje. Los expertos del sector han aclamado control electrónico de estabilidad como un hito en la seguridad del automóvil, comparándolo con los cinturones de seguridad y airbags. ESC mantiene los vehículos en la carretera, ayuda a prevenir los vuelcos y patines, y por lo tanto la opción de seguridad fácil para los consumidores en la compra de un vehículo nuevo.

Un número de estudios se han llevado a cabo pruebas de la eficacia de la ESC, y la investigación global de seguridad automático que verifica Control Electrónico de Estabilidad, de hecho, salvar vidas. Cinco estudios diferentes proyecta una reducción del 30-35% en un solo vehículo se bloquea gracias a ESC.

Cómo Funciona el ESC 

Incorpora frenos antibloqueo (ABS) y control de tracción (TCS ), que impiden bloqueo de las ruedas durante el frenado y giro de las ruedas al acelerar, y va un paso más allá de los dos sistemas, actuando cuando las fuerzas laterales están trabajando para reducir aún más el riesgo de derrape en todas las situaciones de conducción.

Más simplemente… ESC compara constantemente la intención del conductor con el comportamiento real del vehículo mediante un control :

  • Las velocidades de las ruedas
  • Ángulo del volante
  • Aceleración lateral
  • Posición de la mariposa
  • La presión del cilindro maestro

Un microordenador central de análisis de los datos entrantes. Cuando se detecta la inestabilidad, ESC desencadena inmediatamente una respuesta para mantener el vehículo en curso, el frenado automáticamente cualquiera de los cuatro ruedas y / o el ajuste de la torsión del motor.

Cómo conseguir el Control Electrónico de Estabilidad en su próximo vehículo

CES se ofrece como equipo opcional o estándar en una amplia variedad de vehículos de casi todos los fabricantes. Es una característica de seguridad que tiene muchos nombres :
  • Programa Electrónico de Estabilidad – ESP (Audi, Mercedes, Saab, VW )
  • Control dinámico de estabilidad – DSC (BMW, Land Rover, Jaguar )
  • StabiliTrak ( Buick, Cadillac, Chevrolet, GMC, Pontiac )
  • AdvanceTrac (Ford, Lincoln, Mercury )
  • Control Dinámico del Vehículo – VDC (Subaru, Nissan, Infiniti )
  • Control de Estabilidad del Vehículo / Skid – VSC (Toyota, Lexus )
  • Vehicle Stability Assist – VSA ( Acura )
  • Sistema de control de precisión ( Oldsmobile )
  • Estabilidad Control Dinámico de Tracción – DSTC ( Volvo )
  • System Stability Management ( Porsche )
  • Active Handling ( Chevrolet Corvette )


Source: autos