Consejos para cambiar los neumáticos de tu Quad

No hay duda de que los neumáticos son muy importantes para la seguridad de los pilotos y el rendimiento del vehículo. No sólo los neumáticos deben estar en buenas condiciones, pero se deben clasificar para las condiciones de conducción en el que se va a operar. Este artículo describe algunas de esas condiciones a considerar al elegir sus neumáticos para Quad.


  • Cuándo cambiar neumáticos
  • Los neumáticos de nieve y hielo
  • Barro y la suciedad de Neumáticos
  • Superficies Duras y neumáticos de agua

Cuándo cambiar neumáticos: Hay una serie de diferentes condiciones de conducción, incluyendo nieve, hielo, barro, suciedad y superficies duras, por lo que tener los neumáticos que se encuentran en buen estado, y asegurarse de que son los neumáticos adecuados para las condiciones adecuadas, es importante. Tenga en cuenta que todos los neumáticos no están diseñados para sobresalir en todas las condiciones. Si su ATV está equipado con los neumáticos adecuados para el entorno en el que se utiliza el vehículo que mejorará la seguridad y el rendimiento del piloto.

El desgaste o un cambio de los entornos de conducción debe impulsar a los conductores de quad considerar la sustitución de sus neumáticos con neumáticos nuevos y más adecuados.

Neumáticos de nieve y hielo: Un vehículo todo terreno que se espera llevar a cabo en condiciones que incluyen la nieve y el hielo tiene un conjunto de desafíos a diferencia de otros entornos. No sólo es la tracción en un problema importante, pero la nieve se mueve fuera de la ruta de la unidad de una manera eficiente es crucial para un rendimiento superior también. Los neumáticos que utilizan ahora que están clasificados para el barro o la suciedad pueden realizar adecuadamente en esas condiciones, pero no asuma que pueden hacer lo mismo bajo el frío, la nieve o las condiciones del hielo.

Un quad debe tener los neumáticos de clasificación para la nieve y el hielo si espera que su vehículo se desenvuelva con seguridad en esas condiciones.

Neumáticos  para Barro y la suciedad: El piloto de quad que se encuentra con frecuencia están navegando a través de lodo y tierra deberían tener neumáticos que se pueden realizar de manera adecuada en esas condiciones. Los neumáticos deben ser capaces de no sólo mantener la tracción, sino desplazar el lodo a un ritmo rápido. Si los neumáticos no son adecuados para el barro y la suciedad entonces el rendimiento se resentirá y empantanamiento del vehículo será experimentado. EL Barro y la suciedad presenta sus propios desafíos únicos para los pilotos, pero los neumáticos adecuados eliminará los problemas.

Barro y la suciedad presenta el jinete quad con un conjunto específico de problemas que los neumáticos adecuados pueden resolver sin esfuerzo.

El agua superficial y duros Neumáticos: Cuando se desplace en superficies duras y resbaladizas que se pueden mojar con agua puede cambiar rápidamente las condiciones de conducción. Si usted encuentra que usted está montando en este tipo de superficies con frecuencia que puede terminar en problemas rápida si sus neumáticos no están diseñados para manejarlos. Pero, si tiene los neumáticos adecuados, que han sido diseñados para manejar este tipo de condiciones, entonces no tienes nada de qué preocuparse. Asegúrese de que sabe en qué condiciones los neumáticos están clasificados.

Superficies de práctica duros, lisos y húmedos pueden presentar desafíos únicos del jinete de quad, por lo que después de haber evaluado correctamente los neumáticos para estas condiciones es necesario para la seguridad y el rendimiento. Esperemos que te estos Consejos para elegir neumáticos de tu Quad te sean útiles.

  


Source: autos