Factores que afectan el crecimiento de la industria del automóvil

La invención tanto de los automóviles como de los aviones tuvo un profundo impacto en nuestra vida cotidiana, tanto que transformó completamente nuestra forma de vivir. Dado que la industria de fabricación de automóviles es a la vez capital y mano de obra intensiva, los analistas de mercado sugieren que los siguientes segmentos implican los costos máximos:



Mano de obra: Según la investigación de la industria automovilística, incluso con máquinas y robots que desempeñan un papel integral en la fabricación de vehículos en estos días, la industria todavía tiene que soportar los costos laborales intensivos relacionados con el diseño y la ingeniería de los coches. Sin embargo, un estudio indica que cada vez que una planta de fabricación de automóviles se encuentra en una zona urbana, que crea más ofertas de trabajo, tanto dentro del sector, así como dentro de las industrias asociadas. Con un índice de multiplicador de trabajo de 3.6, para cada trabajo creado dentro del sector automotriz, hay 2.6 trabajos adicionales creados en los segmentos asociados, tales como los segmentos de proveedores de piezas, etc. Incluso si la instalación está fuera del entorno urbano, todavía tiene un índice multiplicador del empleo de 2,1 indicando que el sector desempeña un papel importante en la reducción de las cuestiones de desempleo en diversos mercados.

Materiales: Para la fabricación de estos vehículos, varios elementos como acero, aluminio, tableros de instrumentos, asientos, neumáticos, etc. necesitan ser comprados a proveedores externos, lo que significa que el sector automóvil también activa un crecimiento sustancial en las industrias asociadas.

Publicidad: Por último, debido a la fuerte competencia presente en la industria automovilística mundial, se hace necesario que las empresas gasten miles de millones en la comercialización de sus productos y ofertas de productos. Las empresas de automóviles también son conocidos por gastar grandes trozos de dinero en la realización de encuestas de mercado que se espera para proporcionar una mejor comprensión de las tendencias de los consumidores y las preferencias, lo que permite a las empresas diseñar productos que cumplan los requisitos del mercado.

La industria automotriz está dividida en dos segmentos principales: los fabricantes de automóviles y los fabricantes de autopartes, que también contribuyen significativamente al desarrollo de la industria. Las secciones principales dentro de estos fabricantes de piezas de automóviles son las siguientes:

Producción y distribución de piezas de repuesto: Este sector generalmente involucra la fabricación de piezas de repuesto de automóviles que se requieren después de la compra de vehículos, incluyendo filtros de aire, filtros de aceite y placas de freno, entre otros.

Fabricantes de equipos originales: Dentro de la industria automotriz mundial, los jugadores de la industria fabrican algunos de sus propios componentes de vehículos que incluyen cosas como manijas de las puertas y asientos de automóviles.

Fabricación del caucho: El caucho se utiliza como parte de neumáticos , correas y mangueras en un vehículo. Los fabricantes de automóviles compran caucho y sus productos para poder proveer los vehículos dentro de la gama de precios más rentable para los consumidores.

Además de estos gastos laborales y materiales, factores como la globalización y la tendencia de las empresas a trasladarse de los mercados nacionales e internos y aventurarse en los mercados internacionales, conforman aún más el panorama de la industria del automóvil. Aparte de esto, la competencia en el mercado también afecta sustancialmente a la industria.

Perspectivas sobre el sector automovilístico Al igual que en el sector de la aviación, la expansión de la industria automotriz depende en gran medida de las tendencias y preferencias de los consumidores. Aunque hay segmentos que venden vehículos a empresas y servicios de alquiler de automóviles (ventas de flotas), son las ventas al consumidor las que representan la mayoría de los ingresos en este sector. Por lo tanto, los datos de confianza de los consumidores y de las empresas deberían recibir mayor prioridad en comparación con otros aspectos como el crecimiento de los ingresos y la carga de la deuda.

El otro aspecto importante que la mayoría de los fabricantes de automóviles, es si están planificando reformas para sus productos o rediseño completo de los vehículos. Dado que la mayoría de las empresas actualizan anualmente sus automóviles, siempre tienen en cuenta los problemas asociados al decidir si revisar completamente el diseño de cualquier modelo de vehículo. Estas alteraciones a veces son contraproducentes, causando graves problemas que van desde retrasos masivos a fallas que resultan en un aumento de los costos y una disminución de los ingresos. Por lo tanto, incluso si una revisión de diseño es probable que finalmente pagar en términos de resultados, sigue siendo una propuesta de riesgo.

Por otra parte, para los proveedores de piezas, la edad del vehículo sigue siendo crucial. Cuanto más tiempo el coche ha estado en funcionamiento, mayor será la necesidad de piezas de repuesto. Dado que las nuevas partes tienden a durar más tiempo, es beneficioso desde el punto de vista del cliente, pero no tanto para los proveedores. Teniendo en cuenta todos estos aspectos, las empresas, así como los fabricantes de partes y los proveedores juntos tratan de administrar los diversos componentes del producto con el fin de poder ofrecer calidad, pero dentro de los precios específicos.

Un estudio de la industria automotriz mundial revela que emplea millones y crea un número significativo de oportunidades de empleo en el sector asociado.  
a


Source: autos

Como elegir una alfombrilla personalizada para tu auto

Las alfombrillas para  coche son una parte de la decoración interior del coche, utilizadas para un propósito específico y no sólo para mejorar el diseño del mismo. Se utilizan para proteger el suelo de la alfombra del el polvo, el barro, el agua y el aguanieve que podrían acompañar al conductor cuando se meten en el coche. Por lo general no se agrietan, se rompen o se encogen y están hechas de materiales duraderos gruesos que puedan sostener un trato rudo. Las alfombrillas coche de goma son los más utilizados, debido a su durabilidad, precio y disponibilidad, aunque puede ser que no vaya bien con los coches exóticos y de lujo. 



Las personas que pueden permitirse el lujo de gastar mucho en un coche tendrán que pasar quizá una cantidad igual en el interior del coche. Un interior en mal estado en una limusina, BMW o Rolls Royce no da una buena impresión. Disponible para estos propietarios existen alfombras de coche de alta gama para adaptarse perfectamente a los interiores de automóviles. Este tipo de alfombrillas para coche pueden ser diseñados a la medida y en forma personalizada para un look perfecto a muy cortos plazos de entrega e incluso mejor que las alfombrillas originales por soloalfombrillas.es.

Las alfombras de coche decorativas son una costosa variedad de diseño personalizado. Estos están disponibles en diferentes colores que van bien con los interiores del coche. Ellos se adaptan perfectamente a las mediciones de automóviles y no estropean el suelo de moqueta. A pesar de alfombras de coche regulares se utilizan durante todo el año, las esteras del coche decorativos pueden ser hechas a medida para determinados períodos del año. En el sitio web de sloloalfombrillas.es tienen un buscador por marca y modelo, donde puedes seleccionar el color que va con el mismo y personalizarla, te ofrecen distintos precios para cada tipo de alfombrilla.
Las alfombras de coche impresos son otro tipo de esteras de diseño personalizado. A pesar de las esteras del coche diseñado específicos están ya disponibles de los vendedores, algunos de los fabricantes estaría listo para tomar pedidos personalizados también. El cliente puede diseñar la alfombra junto con los colores, el diseño, bordado, estilos de tuberías, y unir estilos también. El cliente puede elegir el material para la estera del coche para ir con el interior del coche. La mayoría de estos fabricantes a medida ofrecen una amplia gama de colores para el cliente, muchos de los cuales son estándar, o los colores que se mezclan bien con la alfombra del coche.

Las personas que pueden permitirse también pueden elegir entre la amplia variedad de diseños y variedades de alfombras de coche disponibles en las tiendas de temporada específica. Los vendedores en línea ofrecen una excelente selección para que navegar por Internet durante un par de horas puede ayudar a una persona hacer un buen negocio sin siquiera aventurarse fuera de la casa.


Source: autos

Como buscar autos para la gente joven

Hay una serie de elementos esenciales a considerar al comprar coches nuevos o usados para los conductores inexpertos. Aunque la estética del automóvil, sin duda, va a ser alta en la lista de deseos; características de seguridad, fiabilidad, eficiencia de combustible y rango de precios son más importantes.

Hoy en día, más que nunca antes, no es la marca de coche con buena apariencia salvaje o la velocidad máxima, que atrae a los compradores a desprenderse de su dinero duramente ganado; son las estadísticas comprobadas que contribuye a la difícil de vender.



La seguridad es primordial

Tradicionalmente, los conductores de primera vez y los adultos jóvenes tienen un registro de choque mucho más altos que los conductores más maduros y experimentados. Esta tendencia poco envidiable no sólo los impactos en los costos de seguro y el gasto asociado con las reparaciones, sino que anima a los compradores para hacer la investigación adecuada y en profundidad en cuanto al rendimiento y la seguridad de la marca y el modelo.

Hay una gama diversa y atractiva de coches para la venta que coincide o mejor las normas internacionales de seguridad y no son demasiado perjudiciales sobre el saldo bancario. Opel y Chevrolet, por ejemplo, tienen una selección de marcas que encajan perfectamente en la nueva categoría de conductor. Nos dedicaremos a ver los datos sobre los Opel.

El deportivo Opel Corsa

El Opel Corsa y Opel Corsa Utility son las mejores marcas para los chicos. Las características deportivas, sin embargo refinados de toda la gama Opel Corsa son inmejorables en el precio. Asciende al club de utilidad o modelo deportivo y se incluyen las características básicas de seguridad.


Para mayor seguridad, la gama Opel Astra está a la altura de los mejores. Un mínimo de 4 bolsas de aire, frenos ABS, cierre centralizado y elevalunas eléctricos asegura que tanto el conductor y los pasajeros están protegidos adecuadamente.

Lo que hay que pedir al distribuidor


Antes de decidirse por una marca y modelo adecuado, consulte a su concesionario de coches como Luis Batalla, las preguntas correctas en relación con:
  • Precio
  • Eficiencia de combustible
  • La seguridad
  • Comodidad
  • Servicio postventa

Entonces es simplemente una cuestión de comprobar los resultados de la prueba de ruta para cada modelo en línea y leer comentarios de los usuarios independientes cuando comience a buscar  coches de segunda mano .


Source: autos

Cinco Factores que afectan Intervalos de Cambio de Aceite

Debido a que los vehículos modernos son más fuertes, más limpios y más duraderos que los de antaño, la mayoría de los expertos en automoción creen que el cambio de aceite del motor cada 3.000 millas es una exageración. Dependiendo de la marca y el modelo, algunos coches y camiones pueden viajar con seguridad más de 5.000 millas entre cambios. Los manuales de los propietarios de automóviles están empezando a reflejar este creciente consenso con intervalos más largos de cambio de aceite. Hay, sin embargo, las excepciones que pueden afectar a las recomendaciones del fabricante. Aquí están cinco de ellos.



1. Conducción dura


Casi tan importante como el rendimiento real es el tipo de conducción de un propietario no con regularidad. Si se utiliza el coche o camión para arrastrar un remolque o tirar de cargas pesadas, que invariablemente se ponga más énfasis en el motor, haciendo que funcione a temperaturas más altas. Debido que el calor extremo destruye la capacidad de lubricación de aceite a través de la oxidación excesiva, que tendrá que ser cambiado más a menudo. Además de remolcar cargas pesadas, la conducción en baches, superficies de carretera sin pavimentar a menudo pone más tensión en el motor, causando que se ejecute más caliente de lo normal.

2. Medio ambiente


Por razones obvias, las temperaturas más altas del motor son más probables cuando hace calor afuera. Si usted reside en una región del país que experimenta un clima cálido durante todo el año, los intervalos de cambio de aceite no fuesen acortados. También es importante señalar que los ambientes que son muy polvoriento y / o contaminados pueden aumentar el riesgo de contaminación del fluido. En otras palabras, hay una mayor posibilidad de que su aceite de motor se va a ensuciar y necesitan ser reemplazados. Para los que viven en pueblos polvorientos del desierto o en ciudades contaminadas, a menudo es una buena idea visitar la estación de servicio cada 3,000 millas.

3. Viajes Cortos


Puede que le sorprenda saber que un viaje corto  a diario en realidad puede ser más duro en su motor. ¿La razón? Debido a que los viajes cortos no dan su motor el tiempo que necesita para llegar a una temperatura de funcionamiento óptima, fluidos lubricantes pueden degradarse. Lo que realmente ocurre es que el exceso de combustible se derrama en el cárter, diluyendo el aceite de motor. Se necesita este exceso de combustible porque los motores fríos requieren más gas que las tibias o calientes. El combustible derramado también puede descomponer los químicos lubricantes en el líquido viscoso.

4. Alto Rendimiento


Si usted tiene un motor turbo-cargado, se ejecutará más caliente, en promedio, que uno normal. Incluso si utiliza mezclas de líquidos sintéticos, es probablemente una buena idea para acortar los intervalos de cambio de aceite con estos vehículos. Esto es particularmente cierto si usted vive en un ambiente cálido, o tiende a desplazarse sobre el límite de velocidad durante períodos prolongados de tiempo.

5. Edad del Motor 


Con todo lo demás igual, más millas que tiene en su odómetro,  más sucio  u motor será. Como tal, el líquido que se utiliza para lubricar los componentes móviles de metal obtendrá más sucio más rápido. Debido a que el aceite de motor sucio no tiene la capacidad de lubricación de fluido limpio, es más probable que cause fricción que puede hacer daño a las partes vitales del motor. Por esta razón, los intervalos de cambio debe ser más corto para los vehículos de alto kilometraje.

Todos los conductores deben tener en cuenta estos cinco factores antes de calcular un horario de servicio confiable y seguro para su vehículo.


Source: autos

Como conseguir un Desguace en Madrid

Parece que no puede encontrar los componentes adecuados para su vehículo? Piezas de automóvil para  comprar están  empezando a convertirse en un desafío? Si la búsqueda de las partes y accesorios de reemplazo y del mercado de accesorios de vehículos correctas ya te está dando dolores de cabeza, es hora de dejar de mirar a otra parte. Si vives en LA península Ibérica puedes intentar buscar desguaces en Madrid donde puedes encontrar un sinnúmero de partes y accesorios. 



Si está buscando un aumento en su fuerza motriz, puede encontrar  piezas de alto rendimiento que le ayudarán a su motor de batir con más poder. ¿Qué tal la mejora de su seguridad en la conducción? Ya sea que necesite nuevos frenos, luces, o dispositivos de suspensión para su coche de la familia. Incluso si usted simplemente quiere un poco más chisporroteo en su paseo, puede encontrar los accesorios correctos  para el coche.

Se pueden encontrar productos para una amplia gama de vehículos. Hay piezas completas de camiones, partes furgoneta, piezas de SUV, y auto partes de descuento para coches diferentes marcas y modelos.

En el Sitio web de AutoDesguaces puede encontrar una gran selección de piezas combinadas con una interfaz de uso fácil hace que las compras muy divertidos. La búsqueda de componentes que se necesitan también es fácil debido a las diferentes características del sitio. Comprar por categoría, marca, o una parte con sólo unos clics del ratón! O simplemente escriba el nombre de la parte derecha de nuestra barra de búsqueda para encontrar lo que necesita. Mejor aún, utilice nuestra función de buscador de parte de los resultados que coinciden. 

Si encuentra alguna dificultad al ir de compras, este sitio tiene una sección de contactos que puede utilizar 24/7. Y si usted está preocupado acerca de la información que comparte con en el pedido, no se preocupe más porque se valorará su privacidad y se mantendrá su información confidencial. Con todas estas características y beneficios, la compra de piezas para el vehículo no tiene por qué ser un problema nuevo.


Source: autos

Los servicios de Cerrajería para autos

¿Cuántas veces usted ha dicho, “¿Dónde están las llaves del coche?” o a llegado tarde a una cita porque había que correr por la casa durante quince minutos tratando de averiguar dónde las dejó? Peor aún, ¿alguna has buscado en todas partes y cuando te asomas por la ventanilla del auto las vez colgadas dentro del coche cerrado? Cualquiera de estas situaciones se pueden tener  un impacto terrible en su día, sobre todo si es de noche, hace frío, es un día lluvioso, o tiene un compromiso particularmente apremiante. Si esto le sucede a usted, mantenga la calma y llame a un cerrajero de coche.



La sustitución de las llaves del coche perdidas, o entrar en su coche bloqueado, es una tarea sencilla para un profesional de la cerrajería. Estos trabajadores son expertos en la creación y conseguir más allá de los bloqueos. Ellos entienden la serie complicada de las piezas que componen un bloqueo, ya sea para una casa, un cobertizo, un negocio o un coche en movimiento. Debido a que cada tipo de bloqueo plantea diferentes partes, un cerrajero necesita saber cómo funciona cada parte, cómo se hace, y cómo va a ser capaz de penetrar debería necesitar a alguien para abrir una cerradura para los que han perdido la llave. 

Llegar a un coche cerrado a veces se llama “hacer estallar” el bloqueo, ya que requiere la manipulación del mecanismo de bloqueo que se traduce en el bloqueo manual “popping” arriba. Este servicio le permitirá entrar en su coche si ha bloqueado a ti mismo o en una emergencia cuando es absolutamente necesario para entrar, pero no puede encontrar sus llaves.

Los cerrajeros también son expertos en cortar llaves. Aprovechando esto y obtener copias adicionales de las llaves del coche, tanto en la puerta y el encendido, es una buena idea, incluso si usted nunca ha perdido sus llaves.  Algunos cerrajeros recomiendan mantener un juego extra de llaves en una caja de seguridad magnética bajo su coche, o mantener una llave de repuesto en el exterior y una llave de encendido de repuesto dentro. Mantener una llave extra de ignición dentro del coche le permitirá utilizar realmente el coche en caso de perder las llaves y necesita un cerrajero para que pueda abrirlo.


Source: autos

Coches más vendidos en españa

Los coches nuevos son más caros en España que en otros países de la UE (aunque más barato que en el Reino Unido) y de hasta el doble del costo de los automóviles en los EE.UU.. Esto también se traduce en precios de autos usados más altos. Sin embargo, a pesar de que los coches pueden ser más caros para comprar, se deprecian más lentamente que en la mayoría de otros países europeos, por lo que el extra que se paga al comprar un coche por lo general se gana cuando se venda.

 El mercado de automóviles  usados o de segunda mano en España está actualmente en auge y en años anteriores, con ventas de hasta un 8 por ciento, más que los coches que se vendieron por primera vez. Sin embargo, el mercado de automóviles usados es todavía pequeño en comparación con los de Francia, donde las ventas de autos usados duplican las ventas de automóviles nuevos, igual que Alemania y el Reino Unido. Los coches usados tienden a ser más caros en España que en muchos otros países de la UE, pero los coches mantienen mejor su valor. 

A menudo vale la pena comprar un auto usado que tenga alrededor de dos años, como la depreciación en los primeros años es considerable (coches de alto kilometraje, particularmente los coches de ex-alquiler, están a un precio cómodo).

Ahora te dejamos una lista de los coches más vendidos en España,  de acuerdo de los últimos estudios:

Audi A4

El Audi A4 es una línea de coches ejecutivos compactos producidos desde finales de 1994 por el alemán fabricante de automóviles Audi, filial del Grupo Volkswagen .



El A4 se ha construido en cuatro generaciones y está basada en la plataforma del Grupo VW B . La primera generación A4 tuvo éxito el Audi 80. numeración interna de la automotriz trata el A4 como una continuación de la Audi 80 linaje, con la inicial A4 designada como la serie B5, seguido por la B6, B7, B8 y la actual. 

El Audi A4 diseño del automóvil consiste en un motor longitudinal delantero , con eje transversal de tipo transmisiones montadas en la parte trasera del motor. Los coches son de tracción delantera, o en algunos modelos, ” quattro ” a las cuatro ruedas .

El A4 está disponible como un sedán y station wagon . El segundo (B6) y tercera generación (B7) del A4 también tenían una versión convertible, pero la versión B8 del convertible se convirtieron en una variante del Audi A5, como Audi volvió a meterse en el segmento de los coupés ejecutivo compacto.

VW Golf

El Volkswagen Golf es un coche compacto producido por el fabricante alemán Volkswagen desde el año 1974, que se comercializa en todo el mundo a través de siete generaciones, en diversas configuraciones y bajo diversas placas de identificación – como el conejo de Volkswagen en Estados Unidos y Canadá (Mk1 y Mk5) , y como el Volkswagen Caribe en México (Mk1).



El original Golf Mk1 era con tracción delantera, la sustitución con motor delantero de la refrigeración por aire, tracción trasera con motor Volkswagen Beetle . Históricamente, el Golf es el modelo más vendido de Volkswagen y el segundo modelo más vendido del mundo, con más de 29 millones de construido el año 2012.

Seat Ibiza



El SEAT Ibiza es un automóvil del segmento coche ideado  por el fabricante de automóviles español Seat desde 1984. Es auto más vendido de SEAT. El Ibiza lleva el nombre de la isla española de Ibiza, y su uso en el automóvil del segmento B fue el segundo en la nomenclatura nombrar a los modelos de ciudades españolas.

Peugeot 308


El Peugeot 308 es un automóvil del segmento C producido por el fabricante  francés de automóviles Peugeot. Se estrenó el 5 de junio de 2007 y puso en marcha en septiembre de 2007. Su código de desarrollo era “Proyecto T7”,  y es el primer coche de la generación X08 de modelos de Peugeot. El 308 cuenta con una gama de opciones de motores de gasolina y diesel. En marzo de 2011, el 308 recibió un lavado de cara y que se estrenó en el Salón de Ginebra. Una segunda generación se dio a conocer en 2013 y fue galardonado con 2.014 Coche del año en Europa.




Source: autos